El olor a limpieza no solo contribuye a la sensación de una casa higienizada, elimina los malos olores y ayuda en el bienestar y calidez del hogar. Para que puedas prolongar este agradable olor, la mejor opción es fabricar tu propio ambientador.
Ambientador casero
El olfato es uno de los sentidos que más utilizamos en nuestra vida diaria. De hecho, experimentamos la sensación de los aromas cada vez que inhalamos. Siendo este el caso, se ha demostrado que los aromas pueden influir en nuestra mente y cuerpo de varias maneras.
Esto ha resultado en el uso de aromas en las atmósferas de la vida diaria para mejorar la atmósfera y las condiciones de vida.
Los aromas atractivos se pueden usar en nuestros hogares para experimentar una serie de cambios en nosotros mismos y en quienes nos rodean.
Estos aromas se pueden difundir en todos los interiores mediante el empleo de velas perfumadas, difusores de aroma y otras variedades de productos aromáticos.
Cómo hacer tu propio ambientador casero
A continuación veamos como preparar nuestro ambientador casero para dejar una habitación oliendo a limpio por más tiempo.
Necesitas tener a la mano:
- Un recipiente de vidrio;
- una cucharada de sal gruesa;
- una cucharada de alcohol;
- Una tapa de suavizante de telas de tu elección;
- una cucharadita de clavos de olor;
- Varillas difusoras.
Cómo hacer la receta:
- Llena la mitad del recipiente con sal gruesa;
- Agrega el alcohol y el suavizante de telas, posteriormente mezcla bien;
- Agrega los clavos de olor.
- Por último, coloca los palitos para que suelten el olor!
las fragancias para el hogar tienen una variedad de efectos mentales, físicos y psicológicos en nuestra vida diaria. Procura que tus ambientes huelan bien, siempre.