Bebida purificadora para desinflamar el vientre y bajar de peso

Esta agua purificadora puede ayudarnos a limpiar el organismo y desinflamar el vientre mientras nos ayuda a reducir el apetito y mantenernos hidratados por más tiempo. Prepararla es fácil y puedes tomarla cuando quieras, ya que sus ingredientes son muy saludables.

Bebida purificadora para desinflamar el vientre

Las abuelas son las primeras en dejar las enseñanzas sobre los remedios caseros y bebidas naturales que pueden curar y sanar el cuerpo, y también tratar diversos síntomas como la presencia de flatulencias y gases, el vientre inflamado o abultado, el sobrepeso y otros padecimientos.

Siempre tienen bajo su manga una medicina natural para ayudar a mantener la salud de los nietos, familiares, amigos y todas las personas que los rodean.

Muchas personas sufren a menudo del vientre inflamado e hinchado con la acumulación de grasa, especialmente en el área de la cintura. También el padecimiento de gases puedes ocasionar además de incomodidad, una apariencia de mayor volumen en la zona de la panza al permanecer inflamada casi todo el día.

Sin embargo, con esta bebida purificadora, un secreto de la abuela: la famosa bebida con limón, pepino y menta, puede ayudarnos a dejar atrás estos padecimientos y comenzar a bajar de peso purificando el cuerpo.

Agua para purificar el cuerpo y desinflamar el vientre

Para preparar esta fabulosa bebida que puede desinflamar el vientre, necesitarás los siguientes ingredientes, que seguro tienes en casa.

Ingredientes:

  • 1 botella grande de vidrio.
  • 1 rama de menta.
  • 1 limón.
  • 1 pepino.
  • 1 jengibre.
  • 2 litros de agua.

Cómo preparar nuestra agua depurativa:

  1. Añadir 2 litros de agua purificada a un frasco de vidrio (que puede ser hervida o purificada).
  2. Añadir bastante cantidad de menta.
  3. Lavar muy bien y pelar el pepino, a continuación, cortar en rodajas finas y añadir a la jarra con agua.
  4. Lava y corta en rodajas finas el limón dejando su cáscara y añádelo a los ingredientes anteriores.
  5. Lavar el jengibre y agregar 3 rebanadas medianas a la preparación.
  6. Deja reposar la preparación durante la noche, para poder consumirla al día siguiente.

Consejos:

Se recomienda beber lentamente durante un día nuestra agua purificadora, procurando que la toma del primer vaso sea con el estómago vacío.

Otra manera en que puedes aprovechar los beneficios  del agua purificadora es tomar esta preparación después de las comidas y antes de irte a la cama, por la noche, también puede actuar como una bebida nocturna para bajar de peso.

Esta bebida funciona muy bien para limpiar nuestro organismo, por ello se puede adaptar muy bien para purificar el cuerpo luego de una fiesta, cumpleaños, etc. donde hayamos comido en exceso y alimentos no muy saludables.

Cómo usar esta bebida para bajar de peso

Las personas que siguen una dieta deben consumir esta bebida dentro de los primeros 4 días de la dieta. Después de eso, las comidas están incluidas con solo 1.600 calorías por día. La atención se centra en granos enteros, frutas y verduras frescas.

Con el fin de proporcionar una óptima digestión y mantener estable la energía corporal, debes comer cada cuatro horas. Esta agua purificante contiene ingredientes que mejoran la digestión y mantienen el apetito controlado, además de ser fabulosa para desinflamar el vientre.

Todo lo que necesitas hacer es beber 8 a 10 vasos de agua al día, la nutrición y el consumo de líquidos adicionales son adecuadas para prevenir la hinchazón del estómago y el estreñimiento.

Sus grandiosos efectos:

Mediante la eliminación de los hidratos de carbono, la carne roja, el azúcar y la cafeína de tu menú diario, tu cuerpo va a detener el almacenamiento de agua (retención de líquido) y evitarás el vientre inflamado. Cuando se pierde peso puedes sentirte débil, mareado o con náuseas, estos son los posibles síntomas en este periodo. Sin embargo, estos síntomas pueden no ocurrir, estas reacciones varían de una persona a otra.

Esta mezcla de jengibre, pepino, limón y agua puede mejorar la digestión y mantener la hidratación en el cuerpo que disminuye el ansia de azúcar, mientras nos aseguramos de desinflamar el vientre y bajar algunos kilos de más.