Si se trata de una ayuda para complementar tu dieta, una de las opciones más aconsejables en la actualidad a las que se puede acudir son los jugos naturales para adelgazar.
Esto se debe a que no solo se limitan a ser efectivos para que pierdas esos kilos de más, sino que también logran que te liberes de toxinas, evites la retención de líquidos y mejores el tránsito intestinal.
Un jugo natural para complementar la dieta
Piensa en que los jugos naturales en última instancia sólo son otra forma de consumir frutas y verduras que son beneficiosas para tu cuerpo. Además, al combinar estos productos entre sí los resultados se potencian.
Otra de las ventajas de los jugos naturales para adelgazar está relacionada con su bajo aporte calórico para el cuerpo, así que en este sentido se los puede ingerir con cierta tranquilidad, particularmente cuando el hambre nos ataque y busquemos algo para comer que no sea demasiado pesado para nuestra dieta. Los jugos adelgazantes para bajar de peso son un complemento ideal para cualquier dieta que intentes llevar.
Recuerda que los jugos naturales son un complemento para tu dieta, por ende no van a darte resultados si no son integrados dentro de un plan alimenticio balanceado, una rutina de ejercicios acorde para tu caso particular y demás hábitos saludables.
Jugo verde para bajar de peso
El color verde es un poco inusual, pero aún sabe muy bien y le hace muy bien a tu cuerpo.
Está lleno de verduras saludables que le proporcionan a su cuerpo una dosis decente de nutrientes esenciales.
Ingredientes:
(para 2 personas)
- 3 manzanas.
- Un palito de apio.
- Medio pepino.
- Un puñado de espinacas.
- Una taza de hielo.
- Un puñado de lechuga.
- Cantidad de agua necesaria para conseguir una bebida más líquida
Preparación:
- Pela las manzanas y el pepino.
- Agrégalos junto con la espinaca y la ensalada al exprimidor.
- Añade el hielo y mezcla durante aproximadamente un minuto.
- Bebe tu bebida cuando todavía está fría
Puedes tomar este jugo natural para adelgazar cada vez que tengas ganas de comer y quieras controlar tu ansiedad. Se aconseja que su ingesta sea todos los días con un mínimo de tres ocasiones a la semana.