Consigue un rostro menos cansado con este truco de maquillaje

Verse renovado naturalmente no es tan fácil y siempre es posible. Trabajar hasta tarde, terminar las tareas del hogar y salir de noche con los niños puede hacerte lucir exhausta y cansada.

Maquillaje para verte menos cansada

Es difícil tomar una buena siesta todo el tiempo cuando las mujeres tienen demasiadas cosas que hacer. Pero aún quieres lucir fresca y bien a la mañana siguiente, y el maquillaje puede ayudarte con eso.

Trucos de maquillaje para verte menos cansada

“Te ves agotada” es una de las últimas cosas que cualquier mujer querría escuchar. Si no has logrado recuperar el sueño suficiente, pero todavía quiere lucir renovada, ¡no te preocupes! Aquí hay algunos trucos de maquillaje para fingir tu rostro bien descansado.

1. Usa agua fría

Una vez que te despiertes, lavarte la cara con agua caliente, puede sentirse bien, pero puede deshidratar tu piel. La cara generalmente se ve un poco hinchada por la mañana a medida que los poros se expanden mientras dormimos.

El agua fría funciona muy bien en la cara, ya que cierra los poros y calma los ojos. Un chorrito de agua fría funciona tan bien como la crema antienvejecimiento y te hace lucir despierta. Es uno de los consejos útiles y fáciles para lucir menos cansada.

2. Agregue un poco de aceite facial a su base

Si buscas lograr un brillo natural sin usar toneladas de iluminador en tus mejillas, el maquillador Branden Malear recomienda agregar un poco de aceite facial a tu base para mantener tu piel con un aspecto húmedo y brillante. “Aplica dos o tres gotas de aceite facial en tu base para darle a tu maquillaje un brillo juvenil”, esta también es una excelente manera de hidratar la piel».

3. Agrega color a tus mejillas

Un ligero y reluciente tono de rubor en tus pómulos ilumina todo tu rostro. Opta por un rosa rosado o un dorado brillante claro. Evita los tonos que son demasiado atrevidos, ya que pueden hacer que te veas muy maquillada. Un toque de rubor claro en la mejilla puede hacerte lucir vibrante y bellamente despierta.

4. Dibuja en tus cejas con cuidado

Si bien las cejas pobladas y definidas se ven geniales a cualquier edad, Melear dice que querrás tener cuidado al dibujar esos arcos, ya que querrás que tu apariencia luzca limpia y natural.

Sin embargo, eso no significa que no puedas optar por una apariencia de cejas más llenas, ya que se recomienda usar un lápiz de cejas color topo para rellenar ligeramente tus cejas. Esto termina dándoles un aspecto más elevado.

5. Juega con los tonos labiales

Poner el foco en tus labios con los tonos más brillantes de los colores de labios es otro consejo de maquillaje útil que puedes probar. Ir con colores llamativos y brillantes, llamará la atención de otras partes de la cara. El color brillante hace que tu sonrisa se destaque y distraiga a las personas para que se den cuenta del aspecto general.