Consigue unos pies más suaves con este truco casero

El verano está a la vuelta de la esquina. Los zapatos abiertos, las chanclas y las sandalias son tu estilo, pero ¿tus pies están listos para ser vistos en público? Si la respuesta es no, es posible que desees hacer algo por tus pies para prepararlos.

Lavar los pies con leche para suavizarlos

No necesitas gastar cientos de dólares en el salón, solo necesita dos ingredientes disponibles en tu cocina para hacer el próximo truco de belleza para tener pies suaves.

¿Quién no quiere tener los pies suaves? No podemos negar que los pies pertenecen a las partes del cuerpo más descuidadas, a pesar de que realizan el trabajo más difícil, es decir, soportan todo el peso.

Los talones agrietados y las ampollas son los clásicos problemas a los que nos enfrentamos en verano y que nos hacen sentir muy incómodas a la hora de calzarnos las sandalias. Puede que no hagas tanto con tu cuerpo y tus extremidades inferiores en invierno, ¡pero ahora es el momento de cuidar tus pies!

No basta con pintarse las uñas de los pies para que luzcan más cuidadas y bonitas. Igual de importante, tanto por el aspecto como por la salud de tus pies, es que siempre estén tersos y suaves cuando empiecen a pelarse en verano por el calor.

Pero, ¿cómo puedes cuidarlos tú misma en casa, sin tener que hacer una cita para una pedicura con su artista de uñas?

¿Cómo conseguir pies más suaves?

Pies más suaves con leche y bicarbonato

¡Leche y bicarbonato de sodio es todo lo que necesitas para darle un gusto a tus pies!

Si bien es suficiente con hacer el siguiente tratamiento solo tres veces por semana, para obtener resultados óptimos, debes aplicarlo diariamente. Te dará unos pies más suaves y evitará la aparición de callosidades en el futuro.

  1. Vierte de 2 a 4 tazas de leche tibia (la leche en polvo también funciona) en un recipiente.
  2. Remoja tus pies durante 5 minutos.
  3. Espolvorea bicarbonato de sodio sobre los pies y masajea suavemente.
  4. Remoja durante 5 minutos más y seca.

Solo toma alrededor de 10 minutos de tu tiempo y dejará tus pies suaves, brillantes y rejuvenecidos, listos para pulirse y usar sandalias. ¡Disfruta del próximo verano!