Consejos Salud

Durante un vuelo comercial en avión esto le sucede a tu cuerpo

¿Sabías que, inhalas combustible de inyección tóxica cada vez que te subes a un avión? Dependiendo del modelo de la aeronave, el combustible de jet vaporizado se recircula en la cabina interna. Eso significa que la tripulación del vuelo y los pasajeros están expuestos al combustible para aviones. Ese combustible para aviones debe ser metabolizado por el hígado y los riñones y luego se excreta en la bilis y la orina. Esto es lo que le sucede a tu cuerpo mientras haces un vuelo comercial, pero hay maneras de neutralizar las toxinas. Sigue leyendo para saber los consejos de un médico funcional.

vuelo comercial

Dependiendo de la eficacia de las enzimas en tus vías de desintoxicación, puedes excretar fácilmente todo el combustible para aviones a los que estás expuesto. Pero si las enzimas de desintoxicación de una persona son menos eficientes, el combustible se acumula en sus células de grasa.

El combustible de jet acumulado (junto con otros contaminantes) aumenta el nivel de inflamación en el cerebro y el cuerpo, lo que aumenta el dolor, la fatiga y el malestar general. La buena noticia es que, existen estrategias que hacen posible eliminar los problemas asociados con el manejo ineficiente de nuestro cuerpo al combustible de aviones en vuelos comerciales.

5 estrategias para reducir los síntomas de exposición al combustible en vuelo comercial

Muchos quizás ya han descubierto que volar les deja más vulnerables a dolores de cabeza, dolores en el cuerpo, infecciones virales o un brote de problemas de salud subyacentes. Aquí hay algunas estrategias para reducir la acumulación de combustible de avión y los síntomas que lo acompañan:

1. Aumenta la producción de bilis

Puedes aumentar la bilis consumiendo té de caléndula o un té détox que incluya raíz de bardana, raíz de diente de león o hoja de diente de león. La remolacha también aumentará la producción de bilis. Lleva una variedad de tés de desintoxicación cuando viajes. Lleva polvo de remolacha, que te puede ayudar a obtener suficiente color en tu dieta, y leche de coco en polvo, que agrego a mi té. Contiene grasa, que también aumenta la liberación de bilis.

También puedes leer:  Remedios caseros para el herpes labial

2. Aumentar la protección de las células del hígado haciendo el trabajo de desintoxicación

La desintoxicación puede ser estresante para las células del hígado. Tu trabajo será más fácil si tienen un mejor suministro de antioxidantes intracelulares (glutatión). El extracto de cardo mariano proporciona un apoyo significativo a las células hepáticas al aumentar el glutatión intracelular, por lo que debes tomar de 100 mg a 300 mg una o tres veces al día mientras viajas.

También es útil una dosis de N acetilcisteína (NAC), entre 500 mg y 2 gramos por día, así como de 500 mg a 2 gramos al día de vitamina C.

3. Usa un agente aglutinante de toxinas

Las toxinas solubles en agua en la bilis se vierten en el intestino delgado. El intestino delgado reabsorbe la bilis porque la bilis es muy valiosa para el cuerpo. Eso significa que las toxinas se reciclan y son difíciles de eliminar por completo. Pero puedes agregar un agente aglutinante de toxinas, que se unirá a las toxinas en la bilis y evitará que se reabsorban.

Las algas de la chlorella o la espirulina se unirán a las toxinas, por lo que se excretan en la próxima evacuación intestinal. Con este fin, agrega de 2 a 5 gramos de algas a tu régimen diario. Otra opción sería carbón activado, que es muy efectivo para atacar toxinas. Pero el carbón activado estriñe. Tendrás que tomar más fibra o magnesio para evitar el estreñimiento.

4. Alimenta tu microbioma

Las bacterias en los intestinos son responsables de metabolizar y excretar aproximadamente el 25% de las toxinas a las que estás expuesto todos los días. Así que pon atención a tus intestinos. Come de 6 a 9 tazas de verduras todos los días para proporcionar suficiente fibra para alcanzar el objetivo de pasar dos heces blandas al día.

Si las verduras no son suficientes, agrega más fibra-chia o budines de semilla de lino son una forma sabrosa de aumentar la ingesta de fibra. Sigue aumentando la fibra hasta que tengas deposiciones blandas, parecidas a serpientes, dos veces al día.

5. Sigue una dieta alcalina

Existen muchas dietas excelentes para estos objetivos de desintoxicación. Puedes incluir una dieta que incluya de 6 a 9 tazas de verduras de hoja verde, verduras profundamente pigmentadas y vegetales ricos en azufre (familia de la col, familia de la cebolla o champiñón) todos los días. Este equilibrio de verduras maximizará tu función celular y su capacidad para mantenerte saludable.

También puedes leer:  Beneficios de las ciruelas pasas para tratar el estreñimiento

En resumen, proporcionar más apoyo a tu hígado ya que eliminas las toxinas mejorará marcadamente tu capacidad para procesar y eliminar el combustible para aviones y otros contaminantes en tu vida.

Mejorarás la tolerancia que tienes para viajar en avión, y también te ayudará a disminuir lentamente el nivel de solventes, así como los diversos plásticos, metales pesados y fragancias almacenadas en su grasa que pueden alterar las hormonas e interferir con la hormona tiroidea y sexual. En otras palabras, ajustar tus rutas de desintoxicación facilitará los viajes y probablemente mejore tu salud en general.

La siguiente es una receta para aumentar la eficiencia del hígado para procesar y eliminar el combustible de aviones mientras tomas tus vuelos comerciales.

Té de Caléndula y jengibre para impulsar la bilis

Ingredientes:

  • ¼ de pulgada de jengibre fresco rallado
  • 2 cucharaditas de té de caléndula
  • 1 cucharadita de leche de coco (o al gusto)
  • 2 tazas de agua hirviendo

Instrucciones:

  1. Prepara el té de caléndula y el jengibre fresco con agua hirviendo durante 10 minutos.
  2. Cuela y agrega la leche de coco al gusto.

El jengibre y la caléndula aumentarán la producción de bilis, lo que aumenta la desintoxicación en el hígado. La adición de 500 mg o más de Chlorella tomada al mismo tiempo ayudará aún más a la desintoxicación, aumentando la producción hepática de bilis y la capacidad del cuerpo para eliminar los diversos contaminantes que se almacenan en la grasa, como plásticos, solventes y pesticidas y metales pesados como plomo, mercurio y arsénico.

La belleza de este té es su sabor muy agradable y su eficacia para mejorar la eficiencia de su hígado.

Con estos consejos, cada vez que tomes un vuelo comercial, irás bien equipado para garantizar que nada tóxico afecte tu organismo o al menos para eliminarlo más eficazmente.

0/5 (0 Reviews)