Eliminar bacterias en el estómago comiendo higos

Es posible eliminar las bacterias en el estómago y o en el intestino de forma rápida y eficiente utilizando esta preparación con higos y aprovechar todas sus ventajas.

Eliminar bacterias en el estómago comiendo higos

Sobrecrecimiento de bacterias en el estómago e intestinos

Las bacterias en el estómago y en los intestinos son enfermedades muy comunes hoy en día y su tratamiento dura mucho tiempo y es muy difícil, y en algunas ocasiones el tratamiento puede involucrar medicamentos que pueden desencadenar reacciones adversas que queremos evitar, obviamente.

El intestino delgado normalmente contiene un número relativamente pequeño de bacterias. Sin embargo, algunos médicos de medicina alternativa creen que ciertos factores pueden promover el crecimiento de exceso de bacterias.

  1. Disminución de la motilidad en el intestino delgado: causada por un exceso de azúcar en la dieta, estrés crónico y afecciones como diabetes, hipotiroidismo y esclerodermia.
  2. Hipoclorhidria: a medida que las personas envejecen, disminuye la cantidad de ácido estomacal que secretan. Si hay menos ácido estomacal, es más probable que las bacterias proliferen. Se piensa que el uso excesivo de antiácidos conduce a un sobrecrecimiento bacteriano.
  3. Anomalías estructurales en el intestino delgado: cirugía de derivación gástrica, divertículos del intestino delgado, asa ciega, obstrucción intestinal y fístula de la enfermedad de Crohn son algunos de los factores estructurales que pueden estar involucrados en el sobrecrecimiento bacteriano.

Otras causas posibles incluyen inmunodeficiencia, estrés, ciertos medicamentos como esteroides, antibióticos y píldoras anticonceptivas, fibra dietética inadecuada y deficiencia de enzimas pancreáticas.

Síntomas

  • Hinchazón abdominal y gas después de las comidas
  • Dolor
  • Estreñimiento
  • Heces sueltas crónicas o diarrea: los estudios han encontrado que entre el 48% y el 67% de las personas con diarrea crónica tenían sobrecrecimiento bacteriano.
  • Heces blandas y malolientes que se adhieren al intestino
  • Fatiga: anemia megaloblástica debido a malabsorción de vitamina B12
  • Depresión
  • Deficiencia nutricional a pesar de tomar suplementos
  • Pérdida de peso
  • Dolor abdominal
  • Mucosa en heces
  • Hinchazón peor con carbohidratos, fibra y azúcar

Existen muchos remedios para este problema pero hoy te daremos una solución muy eficaz que consiste en en una preparación con higos como una manera segura y natural de luchar contra las bacterias en el estómago y los intestinos.

Beneficios de los higos

Los higos tienen un sabor único, dulce y suave textura y están plagados de semillas comestibles. Los higos frescos son delicados y perecederos, por lo que a menudo se secan para ser preservarlos. Esto produce una fruta seca dulce y nutritiva que puede ser disfrutada todo el año. Existen múltiples variedades de higo, que varían en color y textura. Su dulzura natural significa que, antes de los días de azúcares refinados, a menudo fueron utilizadas como edulcorante.

eliminar bacterias del estómago comiendo higos

Uno de los árboles más antiguos del mundo, el árbol de higo se remonta a los primeros documentos históricos y características prominente en la Biblia. Los higos son originarios de Medio Oriente y el Mediterráneo y se llevaron a cabo en tal alta estima por los griegos que las leyes fueron creadas una vez para evitar su exportación.

Higos para eliminar las bacterias en el estómago

Emplear higos en aceite de oliva son la mejor cura para las bacterias en el estómago.

Para preparar esta fácil pero efectiva receta contra las bacterias, solo tendrás que colocar los higos secos en un frasco y luego verter sobre ellos el aceite de oliva. Puedes cortar los higos en 4 partes. Esta preparación debe estar por lo menos unos 40 días almacenada para concentrar sus efectos, una vez concluido este periodo entonces todas las mañanas puedes consumir un higo. También se recomienda tomar una cuchara pequeña del aceite de oliva.

Recomendaciones para mejorar el efecto

Para el mejor y más eficiente tratamiento necesitas sincronizar la dieta con el tratamiento a fin de evitar que se sigan formando bacterias en el estómago o el intestino. Comer alimentos cocinados sin demasiados especias, especialmente calientes y picantes. Evita la carne grasosa y los embutidos. Preparar la comida con aceite de oliva virgen extra puede ser muy positivo en el tratamiento contra las bacterias en el estómago. Cuanto más comas alimentos frescos, mejor será.

El aceite de oliva y los higos son una medicina natural muy valiosa, así que ya saber que con estos ingredientes puedes prevenir tu salud y recompensarte a ti mismo con este oro natural, porque la salud es la mayor riqueza.

La experiencia demuestra que una combinación de higos y aceite de oliva cura muchas otras enfermedades como la infertilidad, las hemorroides, los trastornos intestinales, el estreñimiento, bronquitis y asma entre otros. Un alimento muy completo como puedes ver.