Es asombroso lo que puedes hacer en tu hogar con la cera para autos

La cera para automóviles está diseñada para proteger la pintura, suavizar los rasguños y dar brillo a las superficies metálicas. Entonces, ¿por qué limitar su uso solo a los automóviles?

Cómo usar la cera para autos en el hogar

Buscamos y encontramos muchas ideas para usar la cera en otros lugares de la casa, y resulta que puede ser un milagro para la casa.

Cómo usar cera para autos para renovar tu hogar

Lo puedes encontrar tanto en forma líquida como en forma sólida. Cualquiera que sea la cera de automóvil que encuentres, cómo usarla no es diferente. Pon una pequeña cantidad en un paño de algodón y comienza a limpiar.

1. Quita la suciedad y el polvo

Si el cubo de la basura de tu casa es de metal entonces con un poco de cera para carro lo harás brillar fácilmente. Úsala en los espejos para hacerlos brillantes.

2. Suavizar los rayones o superficies marcadas

Si tienes algún aparato que haya sido golpeado o rayado, intenta pasar un poco de cera sobre ellos con un trapo. Inmediatamente, los rayones se suavizarán y algunos desaparecerán. Este truco también se aplica a los arañazos en CD y DVD.

3. Renueva tus herramientas

La cera tiene la capacidad de pulir las herramientas. Pon un poco sobre las tijeras o herramientas de jardinería y te sorprenderás de lo mucho más funcionales que se volverán.

4. Protege las superficies metálicas

Los buzones de correo, las perillas y otras superficies metálicas con las que estás en contacto constante pueden renovarse y recuperar su brillo perdido con un poco de cera para automóvil.

5. Deshazte del moho

Esparce la cera sobre las superficies que están en contacto frecuente con el agua. Actuará como una capa protectora y evitará la formación de moho.

6. Suaviza tus cajones con cera para autos

Si tienes algunos cajones en la casa que son difíciles de abrir y cerrar, entonces con una pequeña vela podrás mejorar el problema. El mismo truco se aplica a las ventanas y puertas que tienen dificultades para abrirse o que crujen

7. Da brillo a la grifería

La grifería es de las superficies del baño y de la cocina que se ensucian con mucha facilidad. Límpialas con cera y dales un brillo extra.

8. Limpia los espejos

Si tus espejos están turbios y no puedes limpiarlos fácilmente con otro detergente, prueba con la cera para autos y verás los resultados.