¿Tienes problemas para organizar tu cuarto de lavandería? Revisa las siguientes ideas y verás que nunca fue tan fácil organizarla con este mueble que, además es sencillo de hacerlo tú misma! Puedes hacer este mueble organizador para ropa totalmente nuevo, o dándole un nuevo uso a otro que se ajuste a esta idea. Es sencillo de hacer, puedes también usar alguna madera que tengas por ahí sin utilizar. Píntalo y ¡voilá! Adiós al desorden.
Ideas para hacer un mueble organizador para ropa
Tu lavandería o cuarto de lavado de ropa, así como tu propia habitación, pueden transformarse inmediatamente, de un desordenado cuarto lleno de ropa, a un espacio muy organizado con tan sólo este simple diseño de mueble porta-cestas, que puedes hacerlo reciclando la madera o muebles sin uso.
Puedes llevar/traer cada canasta a su respectiva habitación, y doblar y poner ropa sin perder el tiempo al organizarla. Puedes colocar ropa de diferentes colores así no tienes que seleccionar cada vez que tengas que lavar y llevarla directamente a la lavadora en su canasta. Para cualquier hogar ocupado, esto es una necesidad.
Algunos otros ejemplos variando su diseño:
Redacción de Vida Lúcida