Ideas para hacer un mueble organizador para ropa

¿Tienes problemas para organizar tu cuarto de lavandería? Revisa las siguientes ideas y verás que nunca fue tan fácil organizarla con este mueble que, además es sencillo de hacerlo tú misma! Puedes hacer este mueble organizador para ropa totalmente nuevo, o dándole un nuevo uso a otro que se ajuste a esta idea. Es sencillo de hacer, puedes también usar alguna madera que tengas por ahí sin utilizar. Píntalo y ¡voilá! Adiós al desorden.

Ideas para hacer un mueble organizador para ropa

Tu lavandería o cuarto de lavado de ropa, así como tu propia habitación, pueden transformarse inmediatamente, de un desordenado cuarto lleno de ropa, a un espacio muy organizado con tan sólo este simple diseño de mueble porta-cestas, que puedes hacerlo reciclando la madera o muebles sin uso.

Puedes llevar/traer cada canasta a su respectiva habitación, y doblar y poner ropa sin perder el tiempo al organizarla. Puedes colocar ropa de diferentes colores así no tienes que seleccionar cada vez que tengas que lavar y llevarla directamente a la lavadora en su canasta. Para cualquier hogar ocupado, esto es una necesidad.

mueble2mueble1mueble3

mueble para organizar ropa en lavandería

Algunos otros ejemplos variando su diseño:

mueble organizador

 para organizar ropa

mueble ropero

mueble para clasificar ropa

 para lavandería

organizador para lavandería

Redacción de Vida Lúcida

Acerca del autor

Equipo Editorial

Equipo Editorial

Equipo editorial de Vida Lúcida. Somos un equipo de trabajo comprometido con la propuesta de temas informativos y redacción basada en fuentes serias y confiables para asegurar un artículo de calidad a nuestros lectores.