Psicología Test

Lo primero que veas revela lo que deseas realmente desde tu corazón

Muchas veces lo que realmente queremos conseguir en la vida, y lo que tanto anhelamos desde el corazón se termina opacando por la rutina y los límites que nos imponemos, pero esos deseos no mueren, ellos quedan guardados y esperan salir en cualquier momento.

imagen que revela lo que anhelamos

El siguiente test, consiste en dejar que nuestra voz interior emane y mediante la visualización de una imagen grite lo que tanto deseamos, sin penas ni prisas, simplemente como lo es, un deseo del corazón.

¿Qué viste primero en la imagen?

Lo que veas primero en la imagen es una respuesta del subconsciente que nos indica cuáles son nuestros deseos y los anhelos profundos que muchas veces olvidamos.

Un árbol

Si percibes primero un árbol, puede indicar que lo que estás necesitando, y lo que deseas en el fondo es poder establecerte y desarrollarte, aunque no solo se limita a esto, lo que también indica es el deseo de echar raíces y establecerte laboralmente o concluir una carrera, de esa manera sientes que habrás logrado algo en tu vida. Ha llegado el momento de apostarle todo a ese trabajo que tanto anhelabas, a la carrera que elegiste,  tu relación de pareja, o lo que estés desarrollando por ti mismo, ya que ese es un deseo desde tu corazón.

También puedes leer:  17 trucos para caerle bien a la gente inmediatamente

Seguramente necesites paciencia para conseguir que todo tome forma y puedas ver el resultado de tus esfuerzos, pero si estás haciendo lo que deseas de corazón, el trabajo dará placer y los resultados serán solo una compensación por tu esfuerzo, no el único fin.

El rostro de una mujer

Si lo que viste en cambio es el rostro de una mujer podría significar que lo que necesitas, por la etapa en la que te encuentras, es explorar el amor, sentir lo que es que alguien te acompañe, te comprenda, te cuide. Buscas un vínculo afectivo que sea auténtico, transparente, honesto y puro.

Quieres entregarte,  abrir tu corazón sabiendo que no serás lastimado y que tus sentimientos serán correspondidos en la misma medida.

Las aves

Si lo que viste primero es a unos pájaros volando puede indicar que seas experimentar la vida, aventurarte y salir al mundo. Llegó el momento de tu vida en el que has descubierto la vida es una aventura que necesitas vivir, quieres salir y descubrir lo desconocido. La comodidad del hogar y de lo seguro te han dado la confianza necesaria para echarte a volar y trazar tu propio camino, aunque no sepas bien cuál será el punto de llegada.

Lo que importa es el viaje, no tienes apuro en llegar al próximo destino, sino que quieres descubrir lo que la vida puede ofrecerte.

También puedes leer:  Maneras de mantener la calma durante una discusión para no afectar tu salud

Si te sientes identificado con esta descripción no dudes en compartirlo para que más personas lo puedan realizar y deja tu “me gusta”.

Leer con atención:
Los contenidos publicados en Vida Lúcida son exclusivamente con fines informativos. Los temas de salud, nutrición y dietas no deben sustituir el diagnóstico ni la consulta con un Médico Profesional.
0/5 (0 Reviews)