Psicología Relaciones de pareja

18 maneras de tener satisfecha a una mujer fuerte

Es un hecho conocido que los hombres se sienten atraídos por mujeres fuertes, mujeres independientes y mujeres seguras. Pero no muchos hombres saben cómo comportarse con una mujer fuerte una vez que logran conquistarla, y eso puede ser debido a que estas mujeres independientes y empoderadas, son muy diferentes a cualquier otra mujer con la que hayan estado. Estas son 18 maneras de tener satisfecha a tu mujer si ella es una mujer así.

tener satisfecha a una mujer fuerte

18 maneras de tener satisfecha a una mujer fuerte

Una mujer fuerte puede amarte y querer estar contigo, pero nunca se dejará depender de ti, nunca te necesitará realmente porque puede hacerlo todo sola. Ella respetará tus necesidades, pero no dejará que tus necesidades sean descuidadas. Nunca comprometerá sus aspiraciones, sus ambiciones y sus valores por nadie, ni siquiera por el que ama.

Los hombres les temen a las mujeres fuertes, pero se sienten especialmente atraídas hacia ellas. Ciertamente una mujer (y hombres) así, son un regalo, y debes saber que una mujer así no dudará ni por un momento en dejar a quien no la trata bien, si no le dan el respeto que merece. Hoy en día, es una de las demandas principales que una mujer tendrá de un hombre.

Si estás con una mujer fuerte e independiente, eres un hombre con suerte, seguro estás con ella porque también lo eres. Y si no sabes si vas por el camino de mantener tu relación estable con ella, estos son algunos consejos que puedes seguir para mantener satisfecha y feliz a tu mujer en la relación.

También puedes leer:  8 cosas personales que nunca debes compartir con otros

1. Si quieres ganarte su confianza prepárate para trabajar duro. Ella comenzará a confiar en ti solo si eres honesto, respetuoso y confiable.

2. No le pidas que sea vulnerable delante de ti, pero déjala ser si lo necesita.

3. Muéstrale que puede confiar en ti, que te puede contar sus secretos más profundos y que los guardarás para ti.

4. Sé honesto y no juegues juegos mentales con ella.

5. Debes reconocer tus errores, igual que ella, esta no es una calle de sentido único.

6. No pongas un escudo cuando ella te desafíe, si ella entra en un debate contigo, significa que ella respeta tus opiniones y quiere escuchar más.

7. Demuéstrale que estás agradecido de tenerla en tu vida.

8. Aunque nunca te dirá que te necesita, muéstrale que siempre puede contar contigo. Y asegúrate de mostrarle que no te importará menos si te pide ayuda.

9. Sé feliz por ella y sus logros en la vida, demuéstrale que estás orgullosa de ella.

10. Si falla en algo, apóyala y dile que sus esfuerzos son apreciados.

11. Muestra pasión por las cosas que le gustan, como ayudar en la comunidad; practicar algún deporte, hobby o cualquier locura que es gusto particular de ella y que la hace feliz.

También puedes leer:  ¿Por qué tenemos la tendencia de insistir en la dirección equivocada?

12. No sobrepases tus límites.

13. Apóyala en sus prácticas espirituales y pruébalas incluso si no son lo tuyo, ella respetará el hecho de que estabas abierto a la idea y te amará aún más.

14. No es solo decir que lamentas es importante, demostrar que lo lamentas es mucho más importante, ya que ella valora las acciones mucho más que las palabras vacías.

15. Apoya sus ambiciones y deja que ella apoye las tuyas. Deja que te ayude a alcanzar tus sueños.

16. Habla sobre las ambiciones de su carrera y felicítala por todo lo que ha hecho.

17. Mostrar interés por sus amigos y familiares.

18. Nunca entres en chismes y ofendas a las personas que no están cerca, las mujeres fuertes lo desprecian.

Leer con atención:
Los contenidos publicados en Vida Lúcida son exclusivamente con fines informativos. Los temas de salud, nutrición y dietas no deben sustituir el diagnóstico ni la consulta con un Médico Profesional.
5/5 (1 Review)