¿Sabías que tu cuerpo puede estar lleno de flúor? Aprende a desintoxicarlo

Como mucha gente sabe, el uso del flúor o fluoruro de sodio es extremadamente tóxico y, contrario a lo que la mayoría de los «profesionales médicos» (que recomiendan productos con fluoruro) dicen, no es bueno para el cuerpo humano.

Pero si te has vuelto consciente de tu salud y has dejado de beber agua fluorada, ¿estarás libre de todos sus efectos negativos? Sí y no.

Si creciste en una comunidad donde fluoran el agua, entonces este está integrado en tu sistema… El fluoruro es un veneno acumulativo.

Si naciste y fuiste criado en una ciudad «fluorada», ¡entonces este veneno ha entrado y «estropeado» la propia estructura de tu cuerpo! Principalmente tus huesos, glándula tiroides y glándula pineal…

¿Cómo sacas el fluoruro de tu sistema?

Este es un tema muy complejo. No existe un método 100% probado para desintoxicar completamente el fluoruro de tu cuerpo. Pero hay varios métodos que puedes usar que pueden marcar la diferencia.

Estos son algunos beneficios: Desaparece el dolor articular, desaparecen los dolores de cabeza crónicos, vuelve la capacidad de pensar con más claridad y también hay pérdida de peso.

1. Evita el fluoruro lo más que puedas

La manera más importante de desintoxicarte, por supuesto, es detener la exposición al fluoruro tanto como puedas. Incluso si has dejado de beber agua (fluorada), muchos alimentos enlatados la contienen. (E incluso la pasta de dientes.)

2. Prueba los baños de vapor desintoxicantes

La segunda manera es comenzar a tener saunas con regularidad. La sauna elimina los metales pesados ​​y toxinas (incluido el fluoruro) de tu sistema.

3. Asegúrate de obtener suficiente luz solar todos los días

Esta desempeña un papel importante en la desintoxicación y la glándula pineal. ¡Pero también trata de pasar la misma cantidad de tiempo en la oscuridad! Suena extraño, lo sé, pero el equilibrio correcto de luz y oscuridad ayuda a regular la producción de melatonina (la función principal de la glándula pineal).

4. Ejercítate regularmente

Es muy importante que hagas ejercicio, ya que además de mantenerte saludable en muchos aspectos, también ayuda a regular la producción de melatonina.

5. Realiza una desintoxicación del hígado

Es muy simple y efectivo. Todo lo que necesitas hacer es beber dos tazas de té al día, eliminar el consumo de alimentos enlatados y aumentar tu consumo de alimentos saludables.

Esta es la receta del té:

  • 1 rodaja gruesa de limón
  • 1 pieza de jengibre fresco, de 2/3″ de largo, pelado
  • 1 taza de agua hervida

Coloca el limón y el jengibre en el recipiente. Agrega agua hirviendo y deja reposar durante dos minutos. Retira el limón y el jengibre y bebe inmediatamente.

¡Usar estos cinco métodos es muy efectivo! Pero no es una solución rápida. Fueron muchos años en los que el fluoruro se fue acumulando en el cuerpo, y tomará muchos años para que salga.