Según el Feng Shui, estos elementos, que pueden estar presentes en la mayoría de los dormitorios y habitaciones, pueden obstaculizar el descanso y perjudicar el sueño, por lo tanto, recomiendan retirarlos de forma inmediata para mejorar nuestro descanso.
La traducción de la frase Feng Shui es «Aire y agua». Un buen y correcto Feng Shui en casa puede asegurar la armonía, el orden y la tranquilidad que buscas.
La importancia del dormitorio para el Feng Shui
La armonía en nuestra vida está directamente relacionada con la relajación y la calidad de nuestro sueño. El Feng Shui puede ayudar con ambos de manera efectiva si se aplica correctamente en el área del dormitorio.
Es por eso que el dormitorio es una de las estancias de la casa, donde el Feng Shui define reglas específicas.
Nuestro hogar siempre debe sentirse como nuestro, por eso, nada más al entrar en él debemos sentirnos tranquilos y la decoración debe acomodarnos. El Feng Shui en la decoración del hogar es para muchos de suma importancia para mantener la armonía en la vida cotidiana.
Los muebles y objetos que tenemos en las estancias de nuestra casa afectan a nuestra energía e incluso pueden provocarnos cansancio o nervios si no nos convienen.
¿Qué debemos retirar del dormitorio, según el Feng Shui?
Hay un objeto en nuestro dormitorio, según el Feng Shui, que debemos quitar porque afecta toda nuestra energía y afecta negativamente a nuestro sueño. ¿Qué es esto?
El espejo que podrías tener colgado en la pared
Para los expertos en Feng Shui esto está entre las primeras cosas que prohíben: un espejo en el dormitorio. Se dice que los espejos aumentan el flujo de energía, lo que (el aumento del flujo) crea un problema con el sueño.
Si quieres poner algo en la pared, de preferencia puede ser un cuadro. Y si realmente quieres un espejo en el dormitorio, al menos no lo tengas justo frente a ti cuando te despiertes por la mañana.