Psicología Reflexiones

Si eres una persona psíquica intuitiva estas son 5 señales

¿Alguna vez has visto a alguien predecir con precisión el futuro sin conocimiento de hechos previos sobre una situación? Si es así, es posible que hayas entrado en contacto con una persona psíquica intuitiva. Si bien la investigación es escasa con respecto a las habilidades psíquicas, puedes leer innumerables historias en línea sobre personas que parecían saber sobre un evento antes de que sucediera.

persona psíquica

Por ejemplo, cierta experiencia en los sueños aterradores de una mujer la llevaron a programar una cita con el médico porque sintió que algo andaba mal. Sus habilidades “psíquicas” y su intuición literalmente salvaron su vida. Resultó que tenía cáncer de colon, a pesar de que los médicos no encontraron nada malo en su análisis de sangre.

Después de haber tenido varios sueños en los que docenas de personas frágiles y de aspecto fantasmal se encontraban de pie frente a ella en una valla de alambre de púas, Trisha Coburn sintió una sensación abrumadora de presentimiento. Finalmente, después del quinto sueño en el que oyó una voz que decía: “Mira más profundo”, programó una colonoscopia en el consultorio de su médico, a pesar de que no tenía antecedentes de cáncer de colon ni síntomas. Durante esta visita, descubrieron una masa negra en su colon.

El cáncer fue agresivo y el gastroenterólogo le dijo que si hubiera esperado solo un par de meses, Trisha habría tenido pocas posibilidades de sobrevivir.

Aquí hay 5 señales de que puedes ser una persona psíquica intuitiva

Incluso si no has tenido una experiencia tan increíble, puedes estar usando tus habilidades psíquicas e intuitivas todos los días y ni siquiera darte cuenta.

1. Eres altamente empático

A pesar de toda la negatividad que hay en el mundo, tú ayudas a las personas a mantener una actitud positiva al brindarles un lugar seguro al que acudir cuando necesitan refugio. Puedes sentir lo que otra persona siente simplemente estando junto a ellos o leyendo su lenguaje corporal.

También puedes leer:
Entrena el cerebro para evitar la ansiedad con estos 5 pasos

Esta habilidad puede drenarte porque asumes las emociones de los demás, pero tienes un don increíble. Puedes relacionarte bien con las personas porque eres muy emocional y te preocupas profundamente por cómo se sienten las demás personas. Cuando puedes te sientas y escuchas la historia de alguien sin interrumpir ni aburrirte, por lo que las personas te confían sus problemas y sus secretos más profundos.

2. Tomas decisiones basadas en las emociones y no en la lógica

Las personas intuitivas dependen de sus instintos viscerales en lugar del pensamiento analítico cuando toman decisiones. Reúnen información basada en conceptos abstractos en lugar del mundo real que los rodea. Rara vez conocerás a una persona psíquica que prospera con la lógica y con el “así son las cosas”. Las personas psíquicas se emocionan con el “así podrían ser las cosas”. Ellos viven dentro de sus mentes y construyen un mundo basado en sus sueños. Puede que no siempre sepan cómo transformar esos sueños en realidad, pero creen firmemente en los conceptos que han creado.

Si tiendes a tomar decisiones basadas en instintos viscerales en lugar de hechos concretos, puedes ser un psíquico intuitivo.

3. Necesitas más tiempo solo que la persona promedio

Una persona psíquica necesita tiempo para trabajar en sus dones lejos del caos y el ritmo agitado de la vida moderna. Se sintonizan en su yo superior en la soledad, lo que les ayuda a perfeccionar su oficio y ayudar a los demás cuando sea necesario. Las personas intuitivas conocen el valor del pensamiento positivo, pero desafortunadamente, toda la negatividad en el mundo puede derribarlos fácilmente debido a su sensibilidad.

Entonces, si disfrutas pasar más tiempo solo que estar en multitudes, es probable que tengas habilidades de un psíquico.

También puedes leer:
La posición en que duermes con tu pareja dice mucho de la relación

una persona psiquica

4. Sientes que no perteneces aquí

De alguna manera, sientes que no te relacionas con el mundo cruel que existe. Ves lo que hay debajo de la superficie y sabes que muchas personas sufren debido al mundo que hemos construido. Entonces, realmente no ves el punto de tratar de encajar en un mundo injusto, incivilizado y corrupto. Claro, te relacionas con cómo se siente la gente, pero no con los procesos y conceptos que los hacen sentir de esta manera. Deseas desesperadamente crear un nuevo mundo basado en el amor y la aceptación para todos, pero llegar a él parece imposible a veces.

Si tu intuición te está gritando que algo anda mal aquí, entonces probablemente tengas razón.

5. Las grandes muchedumbres y el ruido te ponen ansioso

Por lo general, las personas psíquicas intuitivas se sienten muy desequilibradas en entornos caóticos. Se desarrollan en lugares tranquilos y calmados, lo que explica por qué muchas de ellas trabajan desde casa o pasan tiempo en la naturaleza siempre que sea posible. Se tienen que esforzar cada vez que salen a algún lado, por lo que las personas intuitivas deben tomarse un tiempo para recargarse y descomprimirse de su día.

Conclusiones

Si eres psíquico intuitivo, te necesitan en este planeta ahora más que nunca. Las personas empáticas y sensibles pueden ayudarnos a sanar como colectivo y dar paso a un mundo nuevo y más amoroso. Ser muy emocional y empático no es una maldición; es un gran regalo que puede ayudar a otros a sentirse menos solos y más comprendidos. Si puedes sentir energía y usar tu intuición para tomar decisiones, tienes habilidades psíquicas que puedes usar para guiarte a ti mismo y a los demás en esta vida.

Comparte esto:
Suscribirte al Boletín
Recibe en tu correo las últimas publicaciones de Vida Lúcida Totalmente gratis!
También podrás recibir novedades y noticias sobre salud y los temas de interés que tratamos.
2016 (C) Derechos reservados
   
* No olvides revisar tu bandeja de entrada para confirmar tu suscripción.
Vida Lúcida Social!
Forma parte de Vida Lúcida Social. Crea tu cuenta gratis y comienza a conectar con más personas que buscan el bienestar y mejorar su calidad de vida.
2018 (C) Vida Lúcida