Si tu estilo de vida normal y cotidiano es muy demandante y agitado y llevas una pobre nutrición, lo más seguro es que eso se esté reflejando en tu digestión. El vientre aplanado es algo que todos queremos tener, pero más que estética, es un reflejo de que en tu digestión las cosas van bien. Es complicado, pero se puede llegar a tener un vientre aplanado si evitas los siguientes 6 alimentos.
Di adiós a estos alimentos si quieres tener el vientre aplanado
La buena noticia es que existen soluciones para obtener ese vientre plano que tanto deseas, por estética y por salud, aunque este último es esencial. Primero, debes conocer un par de reglas de alimentación cuando se trata de obtener el vientre delgado perfecto.
1. NO rotundo a los productos lácteos
Es bien sabido por muchos que los productos lácteos expanden el vientre en lugar de aplanarlo, así que, si no lo sabías, dile a la leche y a todos los productos que se derivan de la misma un adiós para siempre. También puedes sufrir de desagradables gases si consumes muchos productos lácteos, así que, tómalo en cuenta cuando trates de perder esa grasa abdominal. Si eres fanático de los lácteos, el yogurt puede ser una excepción y buena opción, deberías probar.
2. Olvídate de los alimentos refinados, azúcar y alcohol
Sí, vas a necesitar incorporarte a ciertas reglas de en tu estilo de vida y en tu nutrición si quieres obtener los resultados que buscas, pero vale en mucho la pena. Los refinados, el azúcar, el alcohol tienden a acumularse al estómago y forman grasas y kilos adicionales que no deseas tener.
3. Consume menos sal
¿Sabías que la sal es uno de los culpables clave que te hacen tener celulitis y ganar peso? Esto es debido a que te hace reducir el agua de tu organismo y no permite la digestión natural. Entonces, pon manos a la obra de una vez por todas y elimina la sal de tu dieta.
4. Quita la comida picante de tu dieta
Al consumir generalmente tu estómago productos picantes, éste tiende a irritarse mucho, y por mucho que te gusten, es mejor que te mantengas alejado de ellos. Las especias son picantes por excelencia y pueden almacenar grasa directamente en el estómago y causarte problemas en el tracto digestivo. Esto se aplica más a las especias picantes, así que ten cuidado con las especias de este tipo que incluyes en tu dieta.
5. Reduce los carbohidratos en tu dieta
Los alimentos que comes y que son carbohidratos, comúnmente no ayudan en el proceso de formar un vientre aplanado, ya que crean grasas adicionales y te hacen sentir hinchado. Dicho esto, es recomendable que disminuyas el consumo de pan, pasta y dulces. Mejor reemplaza estos alimentos con alimentos que estén basados en proteínas y te sorprenderás con los resultados positivos.
6. Siempre opta por fruta
Las frutas son salud. Aunque debes prestar atención a qué tipo de fruta debes consumir para mantener un vientre plano ya que no todas serán buenas para este fin. Por ejemplo. Comer muchas peras y manzanas no ayuda al organismo debido a la fructosa, que finalmente daña tu metabolismo. Siempre opta por los cítricos que, gracias a su acidez, te ayudarán quemarán grasa y proporcionarán un ambiente alcalino a tu organismo.
El camino hacia un vientre plano y sano está lleno de obstáculos, pero si sigues estas instrucciones como parte de ese camino, ya estarás asegurándote buenos resultados.