Bajar de peso

Smoothie de banana y jengibre para quemar grasa de tu cuerpo

Hay una gran cantidad de métodos y programas que afirman ayudarte a quemar grasa y perder peso en períodos de tiempo ridículamente cortos. Muchos de estos métodos incluyen suplementos costosos, conteo excesivo de calorías y, en algunos casos, píldoras o técnicas que pueden ser perjudiciales para la salud a largo plazo. Pero cosas tan simples como un smoothie de banana y jengibre por la mañana puede hacer la diferencia.

smoothie de banana

Cada vez más personas se están dando cuenta de que las soluciones a corto plazo no son la respuesta. Los cambios en el estilo de vida, comer mejor, hacer ejercicio equilibrado y reducir el estrés se han convertido en el foco de atención de muchos médicos naturistas cuando trabajan con pacientes.

La combinación de plátano y jengibre se ha considerado como una forma de ayudar a las personas a perder peso. Definitivamente, casi todos los que amamos la alimentación sana, somos fanáticos de ambos ingredientes y creemos que tienen muchos potenciales cuando se combinan en un delicioso smoothie de banana y jengibre que te ayudará a quemar grasa y bajar de peso si lo haces correctamente. Esta es la receta:

Batido de plátano y jengibre para quemar grasa

Ingredientes:

  • 1 plátano congelado
  • 2 cucharadas de semillas de lino molidas
  • 1 taza de arándanos congelados
  • 1 cucharada de jengibre fresco rallado
  • Puñado de espinacas
  • 12-16 oz de agua
  • Hielo (opcional, por consistencia)
También puedes leer:  Jengibre y limón la mejor combinación para bajar de peso

Instrucciones:

Combina todos los ingredientes en una licuadora y mezcla a la perfección.

Beneficios de este delicioso batido

Investigadores han descubierto que el consumo regular de bananas en adultos obesos estaba relacionado con una mayor pérdida de peso que aquellos que no consumían bananas.

Plátanos

Los plátanos están llenos de fibra y pectina, los cuales contribuyen a una buena digestión y eliminación de toxinas. A diferencia de muchos suplementos para bajar de peso, las bananas también brindan un buen aumento de energía y son utilizadas por los atletas para obtener energía sostenible durante un entrenamiento o para recuperarse.

Jengibre

Un estudio realizado encontró que el uso del jengibre tenía “gran capacidad” para reducir el peso corporal al mismo tiempo que equilibraba los niveles de colesterol.

El jengibre es considerado una de las especias más saludables del planeta. Es particularmente beneficioso para reducir las náuseas, las náuseas matutinas, los mareos provocados por el movimiento y otros síntomas de trastornos digestivos.

Ciertos compuestos en jengibre en realidad ayudan a regular los movimientos de la pared del estómago.

Semillas de lino

Se encontró en un estudio que, hombres propensos a las enfermedades cardiovasculares se beneficiaron enormemente de tomar 60 gramos de polvo de linaza diariamente. Los beneficios incluyen pérdida de peso, disminución de la presión arterial, menos inflamación y niveles reducidos de colesterol.

También puedes leer:  Maneras de bajar de peso sin hacer ejercicio

Las semillas de lino contienen propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, fibra, ácidos grasos omega-3, vitamina B1, cobre, manganeso, magnesio y fósforo.

Han sido estudiados enérgicamente por su capacidad potencial para prevenir y / o reducir el riesgo de cáncer y otras enfermedades. Las semillas de lino también son excelentes para la digestión.

Arándanos

Los arándanos no solo son absolutamente deliciosos, sino que también fueron nombrados como uno de los mejores alimentos para combatir la grasa. Los arándanos están llenos de antioxidantes, fibra y agua que ayudan a sentirte pleno, a la digestión, a reducir los antojos y a combatir las enfermedades.

Espinacas

Investigaciones han encontrado que, los tilacoides en las espinacas tienen el potencial de aumentar la pérdida de peso en un 43% en comparación con los que recibieron un placebo. También se dijo que reducía significativamente los antojos de alimentos poco saludables.

Como ves, todos estos ingredientes en este delicioso smoothie de banana, clásico para perder de peso y tomado principalmente por las mañanas, hará que este batido sea de tus principales herramientas en tu objetivo de pérdida de peso.

5/5 (1 Review)