Hogar

Truco de vacaciones que tendrá a salvo la salud de tu familia al regresar

Con toda la emoción que acompaña a unas vacaciones familiares, a menudo olvidamos preocuparnos por algo muy importante: la comida en el refrigerador. Lo último que deseas, es volver a casa y ver una nevera llena de comida podrida después de un viaje relajante. Nunca se sabe lo que podría pasar cuando estás lejos. Podría haber un corte de energía que comprometa tu comida, y no tienes forma de saberlo. La próxima vez que salgas de vacaciones, hay un truco que puedes usar para ayudar a mantener a tu familia segura de alimentos podridos una vez regresando.

truco para vacaciones

Consejo de seguridad alimentaria cuando salgas de vacaciones

Una mujer compartió una brillante idea en Facebook. Todo lo que necesitas es una moneda y un poco de agua del grifo. Escribió, “Acabo de escuchar un gran consejo. Se llama ‘One Cup Tip’ (El truco de la taza). Pon una taza de agua en el congelador hasta que esté toda congelada y luego pon una moneda sobre ella y métela en tu congelador “.

Usar este truco antes de salir de casa por un período prolongado definitivamente tiene sus beneficios. Es sencillo y puede hasta sonar tonto, pero te da la respuesta que buscas para saber si tus alimentos no fueron alterados de su debida refrigeración para ser mantenidos y ser seguros al ser ingeridos cuando regresen.

También puedes leer:
10 maneras en que se desperdicia energía eléctrica sin darse cuenta

Ella compartió: “Cuando regresas después de que has dejado la casa sola un período de tiempo, sí hay manera de saber si tu comida entró en temperaturas altas y luego volvió a congelarse, o si siempre se mantuvo congelada mientras no te encontrabas. Si la moneda ha caído al fondo de la taza, significa que toda la comida entró a temperaturas bajas descongelándose y/o entrando a temperatura ambiente si está en la parte baja del refrigerador, y entrando a estados de putrefacción y quizás debes tirarla. Pero si la moneda está en la parte superior o en el medio de la taza, entonces tu comida aún podría estar bien”.

tip alimentario para vacaciones

Ella continuó, “También sería una gran idea dejar esto en tu congelador todo el tiempo y si la luz se va por alguna razón, tendrás este consejo al que puedes recurrir para tener bajo control el estado de tus alimentos. Si no te sientes bien con tu comida, solo deséchala. Lo principal es que todos estén a salvo de un alimento que puede enfermarte sobre todo si es carne y lácteos”.

Este truco te da una manera de saber si en tu hogar se fue la electricidad mientras no estabas y si la comida en tu refrigerador es segura para comer.

Según la FDA, los alimentos refrigerados deben ser seguros siempre que no se haya ido la luz por no más de 4 horas y la puerta del refrigerador se haya cerrado. La FDA también recomienda tirar cualquier alimento perecedero como carne, pollo, pescado, huevos o sobras que han estado a temperaturas superiores a 40 grados Fahrenheit durante una hora o más.

También puedes leer:
22 diseños funcionales de decoración con bloques de concreto
Comparte esto:
Suscribirte al Boletín
Recibe en tu correo las últimas publicaciones de Vida Lúcida Totalmente gratis!
También podrás recibir novedades y noticias sobre salud y los temas de interés que tratamos.
2016 (C) Derechos reservados
   
* No olvides revisar tu bandeja de entrada para confirmar tu suscripción.
Vida Lúcida Social!
Forma parte de Vida Lúcida Social. Crea tu cuenta gratis y comienza a conectar con más personas que buscan el bienestar y mejorar su calidad de vida.
2018 (C) Vida Lúcida