Piensa en todas esas ocasiones en las que desearías que los grifos del baño tuvieran el brillo de la primera vez. Aunque sea difícil pensar en tener un espacio siempre limpio y brillante, algunos productos pueden ayudarnos a mantener el baño con los accesorios brillantes.
Además de los productos para la limpieza general y la higiene de tu baño, hay otro producto que te encantará por el brillo que dará a los objetos de la casa fabricados en cromo.
Usar aceite de bebé para darle brillo a tu baño
Se trata del aceite de bebé. Así que la próxima vez que vayas de compras al supermercado, compra dos aceites para bebés: uno para tener la piel suave y otro para pulir grifos y perillas.
Aplica una pequeña cantidad sobre un paño de algodón y verás que las superficies metálicas lucen como nuevas nuevamente.
Consejo extra
Si no quieres desempolvar constantemente las superficies de tu casa, es bueno coger un paño de algodón, mojarlo y echarle un poco de aceite de bebé, aplica sobre la superficie que desees con el paño y verlo brillar. Solo ten cuidado de no exagerar con el aceite para bebés que usarás porque las superficies terminarán luciendo aceitosas y no pulidas.