aceites esenciales Hogar

3 Maneras de hacer que tu hogar tenga un aroma exquisito con aceites esenciales

3 Maneras de hacer que tu hogar tenga un aroma exquisito con aceites esenciales

1. Gotas y Vela

Este es el método más sencillo para comenzar a difundir los aceites esenciales en tu hogar. No requiere ningún equipo especial – sólo una vela sin aroma y un aceite esencial de tu elección.

Enciende tu vela sin olor y permite que arda durante unos minutos o hasta que se forme un poco de cera derretida. Añadir dos o tres gotas de tu aceite esencial favorito en la cera líquida. En cuestión de segundos el hermoso aroma comenzará a extenderse por toda la habitación.

2. Difusor de aceite esencial con vela

Estos difusores son una gran manera de esparcir suavemente el aroma de los aceites esenciales en tu hogar. Son muy baratos y lucen bellos en tu casa mientras la vela parpadea suavemente.

Todo lo que tienes que hacer es poner un poco de agua en la parte de arriba del difusor; añadir unas gotas de algún aceite esencial que te gusta y colocar debajo un vela sin olor. La vela suavemente calienta el agua y vaporizará el aceite esencial y permitirá que se difunda alrededor de su casa.

3. Difusor Eléctrico

Los difusores y vaporizadores eléctricos son la manera más segura y efectiva para difundir el aroma de los aceites esenciales en tu hogar. Puesto que no hay llama el difusor puede trabajar todo el día y noche para difundir los aromas alrededor de tu casa.

No dejes de leer:
Un elegante bebedero para mascota con troncos.

Existen difusores de cerámica que se calientan al ser conectados a la corriente. Existen otros tipos como difusor de aromaterapia ultrasónico utiliza ultrasonido para entregar micro-gotitas de aceite esencial tan finos que en al momento de salir por el difusor, sale como un vapor que se incorpora a la atmósfera y esparciendo uniformemente en toda la habitación.

Los aceites esenciales son pequeños trabajadores milagrosos y difunden sus aromas alrededor de tu casa, pueden hacer maravillas para tu salud y la de tu familia.

Ver aquí también: Haz tus propias fragancias naturales para tu hogar.

¿Usas algún tipo de difusor o técnica para aromatizar tu hogar? ¡Comparte con nosotros tu técnica! 😉

REdacción: equipo de Vida Lúcida