remedios naturales Salud

Quitar un dolor de cabeza rápido con esta bebida

Dolor de cabeza

Los dolores de cabeza no son nada divertidas, sobre todo cuando empeoran y se convierten en migraña. Muchas veces, las personas con dolor de cabeza recurren a medicamentos rápidos. Pero estas pastillas tienen efectos a largo plazo que no es bueno para tu salud. Si entiendes la causa o causas de tus dolores de cabeza o migraña, entonces puedes darte un alivio natural rápido, pero sin todos los efectos secundarios.

Hay muchas autoridades en el campo de la salud, la ciencia y la nutrición que dicen que aproximadamente el 75-90% de los dolores de cabeza son causados por deshidratación. Esto significa que si tienes un dolor de cabeza, especialmente un fuerte dolor de cabeza, migraña o dolores de cabeza crónicos, entonces es muy probable que sufras de deshidratación crónica también. Esto significa que es absolutamente necesario beber agua suficiente para tu salud, para realmente deshacerte de estos dolores de cabeza. Esto debe considerarse como cura y como prevención. No sólo eso, sino que otras investigaciones apuntan a las deficiencias de minerales, sales y electrolitos como posible causa de los dolores de cabeza por migraña.

Quitar un dolor de cabeza rápido con sal del Himalaya

dolor d ecabeza Sal del himalaya

¿Cómo le puedes dar a tu cuerpo los suficientes minerales, sales y electrolitos al mismo tiempo?
Simple, bebe agua de coco o bebe agua normal purificada o filtrada, con sal marina del Himalaya, una sal de color rosa que tiene 84 minerales, electrolitos y más.

No dejes de leer:
Riesgos y síntomas de enfermedades del corazón

Estas dos opciones no sólo te ayudará a hidratar, sino también a darle a tu cuerpo los niveles adecuados de minerales y electrolitos que son cruciales para alcalinizar tu cuerpo, equilibrar el pH y eliminar el exceso de toxicidad que puede causar tensión, estrés y dolores de cabeza.

No sólo eso, la sal del Himalaya es cloruro de sodio aproximadamente en 85% con el otro 15% con cantidades notables de potasio, calcio, y magnesio, así como bicarbonato. Estos seis minerales son todos electrolitos que son necesarias para el funcionamiento apropiado del cuerpo humano, o más específicamente para la regulación de fluido corporal.

Muchos de los minerales que se encuentran en la sal del Himalaya son también vitales para el cuerpo humano para mantener los huesos y los tejidos conectivos fuertes, así como la regeneración muscular y la circulación sanguínea adecuada. Si eres propenso a tener extremidades frías, artritis, dolores de cabeza fuertes, huesos rotos, o incluso fatiga mental, el uso regular de sal rosa del Himalaya para sazonar tu comida puede ser justo lo que necesitas para hacer que tu cuerpo consiga de vuelta la buena salud.

Salud del hígado esencial para eliminar dolores de cabeza

dolor de cabeza hígado

El aceite esencial de limón hace un trabajo increíble para filtrar y eliminar el exceso de toxicidad del hígado, que es muy importante para la curación de tus dolores de cabeza. El hígado tiene más de 600 funciones en el cuerpo, incluyendo la purificación de la sangre, la eliminación de la toxicidad, la regulación hormonal y mucho más. Cuando el hígado no funciona correctamente la sangre se vuelve menos saludable, dando lugar a dolores de cabeza entre otras cosas.

No dejes de leer:
10 razones para comer más brócoli

Por lo tanto, cuando quieras curar rápidamente un dolor de cabeza, dále un golpe de minerales a tu cuerpo, prepara la siguiente bebida (no para hipertensos):

Bebida con sal del Himalaya para quitar dolor de cabeza

dolor de cabeza bebida sal del himalaya

Ingredientes

  • 1/2 vaso de agua
  • 2 cucharaditas de Sal del Himalaya de buena calidad
  • Jugo de 2 limones orgánicos y un poco de ralladura de su cáscara

Agregar el jugo de los limones, un poco de ralladura y la sal del Himalaya al agua y beber todo.

Esta sal reduce la gravedad de tus dolores de cabeza y/o migraña. Fortalecerás tu sistema inmunológico, aumentarás tus niveles de energía, y el equilibrio de los niveles de serotonina en el torrente sanguíneo.

Redacción: Vida Lúcida
Imágenes de shutterstock