Psicología Relaciones de pareja

12 signos de que es una mujer con muchas cualidades

A lo largo de sus vidas, ustedes chicos saldrán con diferentes tipos de chicas. Algunas serán demasiado empalagosas, otras demasiado indiferentes. Algunas te harán el centro de su mundo entero y otras se convertirán en el centro del tuyo. Pero solo una vez en tu vida, conocerás a esta chica que se destacará de entre todas ellas por sus muchas cualidades, que te hará preguntarte por qué no hay más como ella en este mundo y cómo es realmente una gran chica.

mujer con grandes cualidades

12 signos de que es una mujer con muchas cualidades

Si alguna vez tuviste la suerte de conocer a una de ellas, debiste haber notado estas señales:

1. Te inspira

Ella te inspira para alcanzar tu verdadero potencial y lograr cosas más grandes sin ser demasiado exigente al respecto. Además, no te forzará a continuar con las cosas que deberías hacer porque confía en ti lo suficiente como para saber que tomarás las decisiones correctas.

2. Es segura de sí misma

Ella no anda con juegos de niños ni intenta ponerte celoso. Ella no tiene ninguna inseguridad sobre su relación. Ella sabe lo que vales y no siente la necesidad de seguir mostrándotelo a ti o a ella misma.

3. Es equitativa

Una mujer con grandes cualidades no actúa como si todo el mundo girara a su alrededor. Ella quiere amor y respeto de ti y está dispuesta a ofrecerte lo mismo. No esperará que reprimas tus propios deseos solo para mantenerla feliz todo el tiempo.

También puedes leer:
18 maneras de protegerse de la energía negativa en tu vida

4. Es libre

No necesita que estés presente en su vida 24/7. Ella entiende que ambos son dos individuos independientes que también tienen una vida fuera de esta relación. Ambos se dan un amplio espacio y tiempo para invertir en sus amigos, familia y carrera.

5. Es equilibrada

Nunca te has sentido nervioso o ansioso al momento de llevarla a conocer a alguno de tus amigos o incluso a tus padres. Sabes que puede comportarse bien e interactuar con todo tipo de personas. Ella es lo suficientemente inteligente como para saber qué temas discutir con tus padres y cuando está con tus amigos, puede soltarse y disfrutar de un buen momento.

6. Es independiente

Sabe cómo cuidarse sola. Nunca quiso una relación solo para poder depender de alguien en todo tipo de apoyo físico, financiero y/o mental. No, ella está contigo para disfrutar de tu compañía como un igual, para dividir todas las cuentas, y para asegurarse de que ninguno de los dos se sienta agobiado con la relación.

7. Es madura

Su presencia en las redes sociales no es algo por lo tenga que esconderse o sentirse avergonzada. Ella sabe cómo presentarse frente a la gente, ya sea en persona o en la pantalla de una computadora.

8. No es prejuiciosa

Nunca es tímida en el dormitorio. Si hay algo que ella quiere o no quiere hacer, saldrá y lo dirá. Ella incluso te explicará las razones detrás de ello en lugar de solo crear una situación incómoda, y no actúa como si la intimidad fuera algo que deba de esconderse y de lo que nunca se deba hablar. Ella es lo suficientemente madura como para aceptarlo como una parte completamente normal y saludable de su relación, la parte que en realidad mantiene viva la chispa entre ustedes dos.

También puedes leer:
El síndrome del espejo y cómo puede afectar nuestra autoestima

9. Tiene opinión

Una mujer con muchas granes cualidades tiene opiniones fuertes sobre casi todos los temas. Y nunca se avergonzará de expresarlos solo para evitar discusiones o para mantener a todos contentos. Pero esto no significa que alguna vez impondrá esas opiniones sobre ti o sobre cualquier otra persona. Ella está abierta a discusiones y cualquier desacuerdo que tengas no se convertirá en una batalla furiosa.

Comparte esto:
Suscribirte al Boletín
Recibe en tu correo las últimas publicaciones de Vida Lúcida Totalmente gratis!
También podrás recibir novedades y noticias sobre salud y los temas de interés que tratamos.
2016 (C) Derechos reservados
   
* No olvides revisar tu bandeja de entrada para confirmar tu suscripción.
Vida Lúcida Social!
Forma parte de Vida Lúcida Social. Crea tu cuenta gratis y comienza a conectar con más personas que buscan el bienestar y mejorar su calidad de vida.
2018 (C) Vida Lúcida