Maneras de usar el limón con agua para perder peso

Usar limón con agua para bajar de peso no se trata de reemplazar las comidas con la bebida o de morirse de hambre durante el día y tratar de compensar el hambre bebiendo agua de limón. Se trata de cambiar tus bebidas altas en calorías por un agua de limón baja en calorías, lo que te permite ahorrar entre 200 y 1.000 calorías por día. ¡Claro que es aconsejable que sigas una dieta acorde también si deseas bajar de peso! Pero sigue leyendo para conocer cosas importantes sobre el uso del limón con agua para conseguir bajar kilos.

limón con agua para perder peso

Por qué usar agua de limón para objetivos de pérdida de peso

Primero, comencemos con los hechos. En el estilo de vida occidental consumimos más calorías por día de lo que se necesitan. En promedio, consumimos alrededor de 3,600 calorías al día. Para la mayoría de las personas, eso es al menos 1,000 calorías innecesarias por día. No es de extrañar que exista tanta obesidad.

Sin embargo, parece que este problema podría solucionarse fácilmente si se considera el hecho de que el 21% de las calorías consumidas por la mayoría, proviene de lo que beben.

En efecto, las bebidas azucaradas que todos amamos, como los jugos y los refrescos, están llenas de calorías. No hay duda al respecto: necesitamos líquidos para sobrevivir, pero solo deben representar alrededor del 10 por ciento (o menos) de las calorías que consumimos en un día.

Todos sabemos que debemos consumir unos ocho vasos de agua al día, pero también es difícil de hacer. El agua no tiene sabor. Puede palidecer en comparación con una soda u otra bebida.

Sin embargo, usar limón con agua no solo hace que tu bebida sea más sabrosa, sino que también puede iniciar procesos en tu cuerpo que lo ayudan a perder peso.

Dieta adecuada junto con agua con limón para más resultados

Ahora, habiendo dicho esto, ya conocemos que beber agua con limón es una herramienta increíble para perder peso, sin embargo, el uso del limón con agua necesitará de apoyo para ayudarte a perder peso.

Agrega más alimentos integrales mientras reduces la ingesta de alimentos no saludables procesados. Comer más sano con la combinación de agua de limón puede ayudar a perder peso.

Beber agua de limón puede aumentar tu digestión y cambiar tus papilas gustativas, ayudándote a desear más alimentos integrales nutritivos. Comer más alimentos ricos en nutrientes puede ayudar al uso diario de limón con agua para ayudar a tu cuerpo con mayor eficacia.

¿Ves cómo comer sano y beber agua de limón puede llevar a perder peso?

Maneras de usar el limón con agua para perder peso

El siguiente es un protocolo que puedes usar como referencia para saber cómo utilizar el limón con agua o agua de limón en 15 días para conseguir una mayor eficacia y mejores resultados para perder peso mientras lo llevas a cabo. Empezamos con el día uno hasta el 15. La miel en estas recetas, es opcional.

Día 1: Mezcla un vaso de agua con un limón exprimido e inmediatamente bébelo después de levantarte por la mañana en ayunas.

Te puede interesar:
Grasa en el cuello y maneras eficaces de deshacerse de ella

Día 2: Mezcla dos vasos de agua con dos limones exprimidos. Añade 1 cucharadita de miel de abejas. Bebe en ayunas por la mañana.

Día 3: Mezcla 3 vasos de agua con tres limones exprimidos y agrega un poco de miel. Toma la mitad de esa mezcla por la mañana en ayunas y la otra mitad antes del almuerzo.

Día 4: Mezcla el jugo de 4 limones con cuatro vasos de agua y un poco de miel. Toma esta mezcla tres veces al día antes de los alimentos. (Separa la mezcla en tres partes).

Día 5: Mezcla el jugo de 5 limones con 5 vasos de agua y miel. Divide la mezcla en 3 partes y bébela antes de cada alimento.

Día 6: Mezcla 6 vasos con agua y el jugo de seis limones agregando un poco de miel. Consume la mezcla tres veces al día antes de las comidas.

Día 7: Mezcla 10 vasos de agua con el jugo de solo 3 limones. Consúmelo tres veces al día antes de las comidas.

Día 8: Mezcla 6 vasos con agua y el jugo de seis limones agregando un poco de miel. Consume la mezcla tres veces al día antes de las comidas.

Día 9: Mezcla el jugo de 5 limones con 5 vasos de agua y miel. Consúmelo 3 veces al día como antes.

Día 10: Mezcla el jugo de 4 limones con cuatro vasos de agua y un poco de miel. Consúmelo 3 veces al día como antes.

Día 11: Mezcla el jugo de 3 limones con 3 tazas de agua. Agrega una cucharadita de miel y tómala dos veces al día con el estómago vacío.

Día 12: Mezcla el jugo de 2 limones con 2 vasos de agua y bébelo por la mañana en ayunas.

Día 13: Mezcla el jugo de un limón y un vaso de agua y bébelo en ayunas por la mañana.

Día 14: Mezcla 10 vasos de agua con 3 limones. Agrega una cucharada de miel. Consumirlo tres veces al día.

Después de los 14 días beber un vaso de agua de limón cada mañana por tiempo indefinido.

También toma así el limón con agua para eliminar toxinas

  1. Bebe un vaso de agua tibia con una rodaja de limón al despertar. Bébelo con sorbos como el té.
  2. En un procesador, muele un limón entero haciéndolo puré y colócalo en un frasco pequeño y añade agua. La pectina de la cáscara es una excelente fuente de fibra, que ayuda a evitar que el cuerpo absorba el azúcar rápidamente. La pectina también ayuda a eliminar los antojos. El agua potable con un limón entero para bajar de peso es una excelente manera de acelerar la pérdida de peso y desintoxicar el cuerpo.
  3. Mezcla el puré o una rodaja de limón con té y vinagre de sidra de manzana orgánico para ayudar a maximizar la pérdida de peso. El vinagre de manzana y el limón ayudan a perder peso más rápido. Algunos de los mejores tés para bajar de peso con el limón son el té verde y el té oolong. Utiliza una o dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana con té una o dos veces al día.

Acerca del autor

Avatar

Juan Carlos Cantú

El Doctor Juan Carlos Cantú es Cirujano general (Cirugía Endoscópica) con amplia experiencia en la redacción de artículos médicos para sitios web de salud y bienestar.

Deja tu comentario

avatar
  Subscribirse  
Notificar