5 cortes de pelo que te hacen ver con 20 años menos

Un buen corte de pelo puede hacernos sentir mucho mejor, por lo que inmediatamente recurrimos a las tijeras o técnicas de belleza que nos hacen lucir mejor, pero por miedo a no obtener los resultados esperados, no nos atrevemos a innovar, y podemos seguir utilizando un corte de pelo que nos quedó bien cuando éramos jóvenes, pero ya se ha quedado un poco atrás.

Cortes de pelo lucir más joven

Cortes de pelo que te hacen lucir como 20 años más joven

En este artículo te mostramos cortes de pelo con un efecto rejuvenecedor y sofisticado. Son cortes que se fusionan en diferentes largos, y se mimetizan con tu rostro, enmarcando tus facciones y haciéndote sentir un cambio innovador.

1. Corte a capas

Corte a capas que te hace lucir más joven

Apuesta por las capas, este corte será tu mano derecha para que luzcas más fresca, mejorando tu imagen, dando movimiento y volumen al cabello. Una buena opción puede ser con un flequillo para verte más sofisticada.

2. Corte bob

Es un corte muy versátil, fácil de mantener y te facilitará arreglarte sin gastar tanto tiempo, y lo mejor es que te hace lucir más joven, porque es elegante y discreto.

3. Despeinado y despuntado

En este corte las capas son las protagonistas, dando un estilo muy vintage y vanguardista. En él se resta peso al cabello, pero dándole más volumen y textura. Suele ir acompañado de flequillo, aunque esto puede variar según el gusto.

4. Duendecillo o pixie

El corte pixie es extremadamente corto, va más corto en la parte posterior y en las sienes, y un poco más largo en la parte superior, lo que agrega volumen a tu cabello. Este puede ser un cambio de look muy radical, pero también fresco, cómodo y sobrio.

Si quieres dar un toque muy femenino y atractivo, opta por un flequillo que además acentuará tus facciones.

5. Flequillo lateral

El flequillo le dará un estilo diferente a tu rostro. Incluso puede darle más delicadeza, suavizando tus rasgos faciales. Ideal si tienes la cara cuadrada, y si es tu caso, puedes hacerte un flequillo ondulado, pero si tu cara es ovalada, cualquier flequillo te vendrá bien. Para una cara ligeramente angulosa, funcionará un flequillo largo en capas.