6 ejercicios simples para quemar más de 1000 calorías al día

Si quieres quemar 1000 calorías rápidamente, este es el artículo perfecto para ti. Si estás luchando por perder peso, entonces sabes que puede ser una experiencia difícil. Hacer ejercicio es extremadamente importante cuando se trata de perder peso, pero a veces puede ser difícil elegir los ejercicios adecuados que necesitamos.

Practicando ejercicio para quemar más de 1000 calorías

Ejercicios para perder más de 1000 calorías al día

Estos increíbles ejercicios pueden ayudarte a perder 1000 calorías y ayudarte a perder peso más rápido que cualquier otro ejercicio. Se recomienda realizar los ejercicios por la mañana para conseguir mejores efectos.

Aquí tienes los 6 ejercicios que pueden hacerte quemar 1000 calorías:

1. Saltar la cuerda

Puede sonar un poco infantil, pero saltar la cuerda es un ejercicio muy eficaz que puede ayudarte a mejorar tu salud cardiovascular y densidad ósea.

Saltar la cuerda te ayudará a fortalecer los pies y los tobillos y reducirá el riesgo de lesiones. Quemarás muchas calorías mientras te diviertes saltando. Si deseas quemar 1000 calorías, todo lo que necesitas hacer es saltar la cuerda durante 50 minutos, pero claro que puedes combinar este ejercicio con los mencionados abajo para no realizar una actividad muy monótona.

Correr o caminar rápido

Correr es la forma de ejercicio más intensa y también la más popular. 90 minutos de carrera pueden hacer que quemes 1000 calorías. Por otro lado, correr puede ser muy difícil para los principiantes, así que asegúrate de tomar descansos cada vez que te sientas cansado.

Esta rutina también puede ser combinada con la caminata rápida, para seguir fortaleciendo las piernas.

3. Andar en bicicleta

Es una de las formas de ejercicio más divertidas. Andar en bicicleta mejorará tu salud cardiovascular, mejorará tu postura, flexibilidad y fuerza y ​​también te hará quemar muchas calorías. Puedes quemar 1000 calorías en bicicleta durante 1 hora y 45 minutos.

4. Entrenamiento por intervalos

El entrenamiento por intervalos es cuando cambias entre 2 ejercicios durante tu rutina, un ejercicio debe ser de alta intensidad y el otro de baja intensidad.

La forma más conocida son los intervalos de carrera y caminata. Si eliges los intervalos de carrera-caminata, debes hacerlo durante 1 hora y 40 minutos, para quemar 1000 calorías.

5. Burpees

Ejercicio para quemar más de 1000 calorías

Es el ejercicio de cuerpo completo más popular que entrenará todos los músculos de tu cuerpo. El burpee también mejorará tu salud cardiovascular y te ayudará a quemar muchas calorías.

Dado que el ejercicio es de muy alta intensidad, no recomendamos quemar 1000 calorías haciendo solo burpees. Agrega el burpee a tu rutina diaria de ejercicios para ayudarte a quemar más calorías.

6. Sentadillas

Las sentadillas con salto de alta intensidad y quema de calorías son excelentes para fortalecer las piernas. Simplemente intenta hacer 3 series de 10 saltos en cuclillas con una pausa de 30 a 60 segundos entre series. Una vez que hayas terminado con las sentadillas con salto, continúa con tu entrenamiento para completar la quema de calorías.

Acerca del autor

Equipo Editorial

Equipo Editorial

Equipo editorial de Vida Lúcida. Somos un equipo de trabajo comprometido con la propuesta de temas informativos y redacción basada en fuentes serias y confiables para asegurar un artículo de calidad a nuestros lectores.