Los parásitos intestinales son pequeños organismos que no viven por sí mismos y necesitan de otro organismo del que se alimentan. Pueden vivir en el hígado, la sangre o los intestinos. Gracias a la naturaleza contamos con remedios naturales que pueden ayudarnos a eliminar los parásitos intestinales gracias al ajo o las semillas de calabaza.
¿Qué son los parásitos intestinales?
Los parásitos intestinales viven, se alimentan y se reproducen dentro del intestino porque son pequeños organismos adaptados para permanecer en él. A veces su presencia no produce ningún síntoma o malestar, aunque en ocasiones sí nos podemos encontrar con dolor de abdomen, diarrea, náuseas o vómitos, pérdida de peso, alergias.
¿Cómo podemos contraer parásitos intestinales?
Podemos contraer parásitos intestinales a través del consumo de agua en mal estado o alimentos contaminados, y también a través de nuestra propia piel al penetrar las larvas por ella.
Elimina los parásitos intestinales con semillas de calabaza y ajo
Receta de ajo y semillas de calabaza
Ingredientes:
- Una cucharada de semillas de calabaza.
- Un diente de ajo.
- Una cucharada de miel.
Modo de preparación:
- Pela las semillas de calabaza y retira la piel al diente de ajo.
- Introdúcelos en un mortero y muele las semillas de calabaza y el diente de ajo.
- Incorpora la cucharada de miel y sigue mezclando hasta que los ingredientes queden bien integrados.
Modo de consumo:
- Tómalo unas tres veces al día.
¿Por qué eliminar los parásitos intestinales con ajo y semillas de calabaza?
Podemos eliminar los parásitos intestinales con ajo y semillas de calabaza gracias a las propiedades de estos dos productos naturales.
El ajo para algunos comensales, puede presentar un sabor realmente desagradable pero por sus propiedades es un remedio natural y efectivo para acabar con los parásitos intestinales.
El ajo crudo es antiséptico, fungicida, bactericida y depurativo, debido a la alicina que contiene que actúa contra los virus y bacterias.
Además, se trata de un antibiótico selectivo que elimina las bacterias nocivas sin dañar las que son buenas para el organismo.
Las semillas de calabaza también actúan contra los parásitos intestinales. Para que sean efectivas se han de tomar crudas y sin tostar.
Redacción: Equipo de Vida Lúcida