Psicología Relaciones de pareja

En la vida merezco ser amada y deseada siendo esposa o soltera

Una mujer sin amor, es como una rosa sin el sol: tarde o temprano se marchitará sin brillar completamente. Es el amor quien les da a las mujeres la energía infinita, les inspira y las hace sentirse más hermosas. Por supuesto, el amor también transforma a los hombres y les hace sentir lo mismo.

Pero es para la bella mitad de la humanidad que el amor es una de las necesidades básicas subyacentes a la felicidad personal. En este artículo vamos a tratar de averiguar cómo convertirte en una esposa amada y deseada o da igual si eres una mujer soltera, en ambos casos mereces ser feliz, valorada y amada por tu pareja o quien esté a tu lado.

No te falta una mitad, pero puedes encontrar un complemento

Esto puede reflejar completamente la importancia de la presencia del amor mutuo en la vida de cada mujer. Es muy breve, pero suficiente para expresar la razón principal por la que todos nos esforzamos por alcanzar el amor.

El hecho es que, debido a ciertas características psicológicas, una persona sólo se siente plenamente una persona integral y armoniosa cuando en su vida hay otra persona que sinceramente lo ama y lo acepta. Cuando somos niños, este papel es desempeñado por la madre o el padre, y en la vida adulta por un ser querido.

Por supuesto, se puede argumentar que una persona adulta no requiere ninguna adición, pero esto no es del todo cierto. Todos necesitamos seguridad, admiración, cuidado y atención, que podemos obtener completamente de otra persona y darlo al mismo tiempo. Y esta es la principal manifestación del amor, un gran sentido de unidad y plena aceptación.

Quiero sentirme amada y deseada

Si las reglas de los cuentos de hadas funcionasen en nuestras vidas bastaría con solo agitar la varita mágica. Pero, por desgracia, nuestra realidad está lejos de ser un mundo de cuento de hadas, siendo necesario lograr todo independientemente. Incluyendo el amor mutuo, ese ansiado amor hasta la muerte, en el que el deseo y el amor sean intensos cada día.

También puedes leer:
Técnica japonesa para eliminar el estrés en 5 minutos

Sólo en los cuentos de hadas y novelas rosas basta el encuentro de miradas para que surja un amor sobrenatural. Por supuesto, puedes seguir creyendo que en algún otro lugar todavía existen verdaderos románticos y príncipes.

Pero esperar hasta que esta especie casi extinta te encuentre y sean felices en el amor, es algo tonto. En primer lugar, la competencia de mujeres inteligentes y hermosas es muy alta. En segundo lugar, puede tomar tanto tiempo que la expresión hasta la tumba sea demasiado real. Por lo tanto, si quieres ser amada y feliz ahora, debes tomar tu destino en tus propias manos, y esta es la manera correcta de darte y dar amor, hacerlo desde y para ti.

¿Cómo ser una mujer querida y deseada?

Así llegamos a la pregunta más importante, tormento de las mujeres de todo el mundo: cómo ser amadas y deseadas. Inmediatamente comprende que no puedes forzar un amor, y no puedes construir tu felicidad con el dolor de otros. Estos dichos populares están llenos de sabiduría mundana y se basan en la amarga experiencia de nuestros antepasados.

Por lo tanto, si quieres ser verdaderamente amada, deseada y feliz, entonces debes encontrar a alguien que esté dispuesto a esperar lo mismo de ti, ya que si un hombre no es libre no podrá estar enfocado en su relación de pareja como lo puede hacer alguien que verdaderamente te ama.

También puedes leer:
¿Cuán pesados son los secretos?

Es algo muy diferente si ambos son libres y felices el uno con el otro, pero sin declaración de amor. En esta situación, a veces es necesario tomar la iniciativa en las relaciones. Sólo que debes hacerlo con cuidado, porque muchos de los hombres son como los caballos salvajes. Apenas escuchan el sonido de las bridas de una relación seria e inmediatamente corren sin rumbo.

Para empezar, debes lograr que los momentos que pasen juntos sean lo más deseado en el día para él. Esto no es tan difícil como podría parecer a primera vista:

  1. Busca a alguien que sea amable y cariñoso. Si tienes mucha suerte, tu pareja también tendrá una familia que le enseñó cómo ser de esa manera. Tener suegros que te tratan como un miembro de la familia hará que tu vida sea mucho más agradable.
  2. Encuentra a alguien con quien puedas hablar. A medida que pasa el tiempo, esta calidad es más importante que la apariencia, dinero o posición. Si no puedes hablar con tu pareja o llorar sobre su hombro, no será una buena combinación.
  3. Encuentra a alguien que te haga reír. El sentido del humor puede ayudarte a superar muchos de los obstáculos de la vida. Si alguien puede hacerte sonreír cuando no tienes ganas, esa es una gran compañia que necesitas en tu vida.
  4. Busca la compatibilidad física. La compatibilidad física tiene más que ver con el contacto que con el sexo .Si eres una persona táctil, necesitas estar con alguien que comparta ese deseo. El deseo de las personas de tener sexo cambia a lo largo de la vida, pero nuestra necesidad de contacto permanece con nosotros.
Comparte esto:
Suscribirte al Boletín
Recibe en tu correo las últimas publicaciones de Vida Lúcida Totalmente gratis!
También podrás recibir novedades y noticias sobre salud y los temas de interés que tratamos.
2016 (C) Derechos reservados
   
* No olvides revisar tu bandeja de entrada para confirmar tu suscripción.
Vida Lúcida Social!
Forma parte de Vida Lúcida Social. Crea tu cuenta gratis y comienza a conectar con más personas que buscan el bienestar y mejorar su calidad de vida.
2018 (C) Vida Lúcida