Batidos Recetas

Licuado para dar energía de zanahoria y jengibre con canela y nuez

Si estás buscando un licuado para dar energía ya sea por la mañana o por la tarde, e incluso que te dejen satisfecha, este licuado de zanahoria y jengibre con otros tantos ingredientes exquisitos, harán su trabajo perfectamente. Este licuado está diseñado para darte todo el impulso de energía que a veces necesitamos para rendir mejor en nuestro trabajo, pero no sólo eso, también te dará los nutrientes para mantener a tu cuerpo satisfecho y sin ganas de pedir más por un buen rato.

licuado para dar energía de zanahoria

No te querrás acabar esta combinación de smoothie o licuado de zanahoria y jengibre que contiene, además, canela y nueces, excelentes ingredientes para consentir a tu cuerpo y darle sólo puras cosas buenas. Un excelente batido que, además, está dentro del protocolo paleo, es 100% natural y amistoso con la digestión, ya que ayudará a tu intestino a impulsar su movimiento y promover la regularidad en tus evacuaciones.

No te lo puedes perder, este licuado para dar energía matutina o vespertina contiene en un sólo paquete, los beneficios de la beta caroteno, excelente proteína vegetal, fibra, antioxidantes, grasas esenciales Omega 3, ácido láurico del aceite de coco que promueve la salud de la piel entre decenas de cosas más.

Licuado para dar energía de zanahoria y jengibre con canela y nuez

Ingredientes

  • 10 zanahorias
  • 1 manzana
  • 1 pulgada de raíz de jengibre fresco
  • 1 manojo de nueces de castilla
  • 1 puñado de pecanas
  • 1 cucharada de semillas de chía
  • 1 cucharada de semillas de linaza
  • 1 cucharadita de canela
  • 1 cucharada de aceite de coco
  • 6-10 cubitos de hielo
  • rodajas de almendras tostadas
También puedes leer:
Cómo hacer fácilmente harina de almendras casera

Instrucciones

Extrae el jugo de las zanahorias, la manzana, y la raíz fresca del jengibre. Verter el jugo en una licuadora, y agregar los ingredientes restantes.
Mezcla a alta velocidad hasta que esté suave. Cubre con las almendras tostadas y disfruta.

Es muy sencillo y práctico preparar este licuado para energetizar tu día, sólo 5 minutos y lo tienes listo, pero procura tener todos los ingredientes a la mano y siempre opta por los productos de buena calidad y libres de pesticidas, o bien, siempre trata de desinfectar muy bien tus ingredientes para extraer de ellos los contaminantes y hacer de tu licuado un digno producto para consumir.

 

Comparte esto:
Suscribirte al Boletín
Recibe en tu correo las últimas publicaciones de Vida Lúcida Totalmente gratis!
También podrás recibir novedades y noticias sobre salud y los temas de interés que tratamos.
2016 (C) Derechos reservados
   
* No olvides revisar tu bandeja de entrada para confirmar tu suscripción.
Vida Lúcida Social!
Forma parte de Vida Lúcida Social. Crea tu cuenta gratis y comienza a conectar con más personas que buscan el bienestar y mejorar su calidad de vida.
2018 (C) Vida Lúcida