Pongámonos de acuerdo en esto: ¡la edad es solo un número y nada más! El hecho de que nos acerquemos (¡muy lentamente!) a los años cincuenta no significa que debamos adoptar un estilo conservador. Especialmente cuando se trata de nuestro cabello, hay cortes de cabello que nos harán sentir más sexys y ver más jóvenes de lo que ya somos.
Elige una cabellera larga con «puntas» mínimas y dependiendo de la forma de tu cara, pide a tu peluquero que te haga flecos. Si aún sientes que no te quedan bien, prueba con la conocida raya al medio.
Uno de los aspectos principales de la elegancia es la capacidad de elegir una imagen que se adapte a la apariencia, el carácter y la edad. Y el peinado de una mujer en este asunto juega un papel primordial.
Cambios en el cabello por las hormonas
El cabello de la mujer también reacciona en gran medida a los cambios en el fondo hormonal. Se vuelven más delgados, se vuelven quebradizos, pierden su brillo natural y la intensidad de su color.
Mantener la condición adecuada del cabello se vuelve más difícil, por lo que las mujeres mayores siempre priorizan los cortes de cabello cortos que son más fáciles de cuidar.