Psicología Relaciones de pareja

Los hombres muestran su amor a través de acciones, no palabras

Ver a un hombre hablando de sus sentimientos es como presenciar una tormenta en el desierto del Sahara: escena bastante rara y casi imposible. Sin embargo, no están tan emocionalmente discapacitados (como afirman algunas mujeres psicólogas en sus libros), y en lugar de usar palabras, los hombres muestran más su amor a través de acciones y no palabras.

los hombres muestran su amor con acciones

Los hombres muestran su amor a través de acciones, no palabras

7 maneras en que los hombres muestran en secreto su amor y lavar los platos es solo uno de ellos.

1. Buscan consejo / preguntan por una opinión

Además de expresar sus sentimientos verbalmente, pedir consejo / opinión también es algo raro y difícil para ellos. A veces puede ser debido al ego, otras veces debido a alguna inseguridad, pero si tu hombre te pide un consejo, en realidad le importas. Mucho.

2. Compromiso

¿Recuerdas esa vez cuando querías ir a un restaurante italiano, mientras él prefería a los chinos, y al final, ibas al lugar de la pizza y la pasta? Eso fue porque tu hombre se comprometió, solo porque te ama y quiere hacerte feliz.

3. Él te trae flores, regalos y … comida

¿Has oído que los gatos traen animales muertos a sus dueños para mostrarles que los aman? Los hombres son totalmente iguales. Traen cualquier cosa en tu camino, chocolates, batidos veganos, libros, incluso medicinas solo para mostrar a sus mujeres que las aman, sin decir una sola palabra.

También puedes leer:  5 preguntas que debes hacerte antes de planear tener un hijo

4. Hacer tareas domésticas

Si vuelves a casa después de un largo día en la oficina y descubres que ha lavado la ropa, lavado los platos y limpiado el baño, solo dale un beso. Lo hizo porque te ama y quería que tuvieran más tiempo juntos.

Cocinar la cena también es algo que la mayoría de los hombres hacen para expresar su amor.

5. Mostrar afecto físico

Como ya sabrán, y como todo libro de psicología y evolución humana dice, los hombres son seres físicos. Esto significa que se sienten atraídos por lo físico, están motivados por lo físico, y se expresan a través de lo físico. Incluso si es un beso en la mejilla para despedirse y sostener la mano de su pareja.

6. Escribir notas / Enviar mensajes

Algunas personas pueden encontrar esto como de la “vieja escuela”, pero para otros, esta es una forma romántica de expresar su amor. Así que no te sorprendas si encuentras una nota de “te amo” en tu bolso o si recibes un mensaje de amor de tu chico.

7. Él te apoya

¿Cuándo fue la última vez que comenzaste algo nuevo o pasaste por un momento difícil en la vida? Si tu chico te estaba apoyando al 100% y estaba al lado tuyo en un punto dado, entonces él realmente te ama desde el fondo de su corazón. Debes saber eso.

También puedes leer:  Educación Primaria - Un maestro de verdad
5/5 (1 Review)