10 paneles divisorios que dan privacidad al aire libre

Buenas vallas hacen buenos vecinos. Pero cuando eso no es suficiente, los paneles divisorios puede ser la solución. Ya sea que estés disfrutando de las vistas del horizonte desde el balcón de tu apartamento o tomando el sol en tu terraza en los suburbios, hemos encontrado una pantalla de privacidad hecha a medida para satisfacer tus necesidades.

Paneles divisorios para usarse al aire libre

Las siguientes selecciones de paneles divisorios para exterior son a la vez modernos y funcionales para que puedas mantener las miradas indiscretas lejos de tu espacio al aire libre sin sacrificar el estilo.

Panel divisorio de plástico con corte láser

paneles divirorios de plástico

Anima tu patio con un conjunto de pantallas para privacidad de plástico. Hay varias calidades, pero existen paneles divisorios que se venden en paneles resistentes a la intemperie y a los rayos UV. Cada panel debe ofrecer a tu elección el acabado, color y diseño. Los paneles de plástico se pueden pintar para adaptarse a tu visión, creando un aspecto totalmente personalizado. Son fáciles de instalar y limpiar.

Bambú playero como panel divisorio

paneles divisorios de ratán y bambú

Lleva la playa a tu patio trasero con un versátil panel para privacidad plegable de bambú y ratán para interiores y exteriores. Pueden contar con diferentes acabados y colores que seguramente alegrarán tu área de salón al aire libre. Diseña la pantalla con una palmera en maceta, una alfombra rústica tejida natural y un carrito de bar abastecido para completar el espacio.

Paneles divisorios con un toque verde

paneles divisorios verde artificial

Escápate de los ojos de los transeúntes en tu patio moderno con esta cerca de paneles verdes artificiales. Los paneles suelen tener diferentes medidas y se pueden configurar en varios diseños para adaptarse a tu estilo y espacio.

Paneles de malla rompevientos

paneles divisorios de malla rompevientos

Engancha este parabrisas de malla para crear comodidad y privacidad inigualables en el jardín de tu hogar. Esta pantalla suave está diseñada con un material resistente a los rayos ultravioleta y al moho y promete bloquear hasta un 90 por ciento de visibilidad desde la calle. Este tipo de malla opantalla ofrece diferentes acabados y tamaños para adaptarse mejor a tu espacio al aire libre.

Pantalla tradicional de madera

paneles divisorios de madera

Tradicional y atemporal, consideramos esta hermosa pantalla de privacidad de tres paneles como una elección a prueba de fallas para tu porche o patio. Esta resistente pantalla plegable está hecha de madera y está vestida para impresionar con un lindo acabado y adorno verde.

Panel jardinera simple

paneles divisorios jardinera

¿Buscas un enfoque orgánico para crear privacidad en tu patio trasero o patio? Este panel jardinera de metal minimalista destaca con su marco moderno y cuatro prácticas cajas de jardinera. Pon tu pulgar verde a trabajar y planta tus plantas o vides en cascada favoritas en las macetas para crear una exuberante manta de follaje para alejarte de los ojos externos.

Panel divisorio grande

paneles divisorios pantallas grandes de madera

Esta majestuosa pantalla plegable de madera con cuatro paneles es un elemento básico imprescindible para áreas al aire libre expansivas. El diseño sustancial está construido de madera maciza para un uso duradero. Cada panel presenta un diseño de listones de madera desgastada que ofrece una gran privacidad al tiempo que invita a la brisa del verano al espacio exterior.

Acerca del autor

Avatar

Tay Cuéllar

Soy Tay Cuellar, administradora de Vida Lúcida y diversos blogs de temática salud, superación personal y bienestar. Te invito a mi espacio donde podamos compartir información y aprender sobre dietas saludables, ideas de ejercicios y motivación para mujeres (y hombres) que estén padeciendo enfermedades crónicas o autoinmunes. ¡Encuéntrame en mis redes sociales!