Enfermedades Jugos Medicina natural Salud

Jugo alcalinizante, antioxidante, anticáncer

Jugo de pepino y limónmues

Este jugo alcalinizante, es una central eléctrica-mineral densa que construirá y ayudará a tu cuerpo a equilibrar sus niveles de pH y lo restaurará. Este jugo alcalinizante, es una hidratante bebida realmente cargada de grandes beneficios para la salud. Lo que es más, conseguirás estar realmente lleno de energía después de beberla.

¿Por qué tiene popiedades anti-inflamatorias, alcalinizantes, anti-oxidantes y anti-cáncer este jugo?

Popiedades anti-inflamatorias, alcalinizantes, anti-oxidantes y por si fuera poco, anti-cáncer, son sólo algunos de los beneficios que proporciona esta bebida llena de nutrientes.
La espinaca ayuda a limpiar el cuerpo y regenerar las células, la sangre y el sistema respiratorio, mientras que el pepino enfría el cuerpo y actúa como un diurético natural, proveyendo a los tejidos de la piel y conectivos con cargas de sílice.

Esto ayudará aún más el cuerpo, mientras comienza a limpiarse de toxinas, que necesitan ser purgadas mientras se hidratan las células. El apio es un diurético natural y laxante que también ayuda a sanar el tejido, y calma los nervios.

La raíz de jengibre es beneficioso por sus propiedades anti-cáncer y anti-inflamatorias. El limón es delos ingredientes más importantes para este jugo, sus componentes son de los más potentes por sus porpiedades alcalinizantes y por lo tanto eficientes en el trabajo de neutralizar los niveles ácido-alcalinos del cuerpo. Es uno de los frutos considerados más importantes para la prevención del cáncer.

No dejes de leer:
Esto sucede con tu cuerpo cuando saltas comidas

Se trata de un delicioso jugo alcalinizante verde que tiene un bonito, suave y dulce sabor ligeramente terroso para darle un empuje a tu cuerpo neutralizándolo de la acidez, y a su vez siendo un poderoso tónico que siempre puedes tomar como para prevención del cáncer.

Cómo preparar el jugo alcalinizante

Ingredientes:

  • 1 pepino
  • jengibre (una rebanada de pulgada de tamaño)
  • un puñado de perejil
  • un puñado de espinaca
  • 3 tallos de apio
  • 1 limón

Preparación: Mete todo en el extractor de jugos y disfrutar de esta delicia!

Redacción: equipo de Vida Lúcida