Consigue unos muslos más delgados y piernas firmes y esbeltas siguiendo esta rutina semanal, conseguirás el resultado que desees si no abandonas la práctica, le dedicas el tiempo adecuado y posees la paciencia necesaria para esperar los resultados.
Ejercicios para conseguir unos muslos delgados y piernas más tonificadas
Estos ejercicios que se comparten a continuación pueden ser de gran ayuda para apoyar tu entrenamiento, lo ideal es realizar ejercicios unas 3 a 5 veces a la semana, y tener paciencia para ver los resultados de unas piernas más firmes y muslos delgados pero tonificados.
Ejecuta 4 series de 12 repeticiones cada una.
1. Estocadas

Este ejercicio ayuda a fortalecer los muslos y pantorrillas, pero además trabaja los glúteos. Es muy completo y recomendado por cualquier profesional. En este caso, también contaremos con 3 niveles.
2. Sentadillas con peso

Comience de pie con los pies separados a la altura de las caderas, sosteniendo un peso frente al pecho, los codos apuntando hacia el piso. Empuje las caderas hacia atrás y doble las rodillas para bajar a una sentadilla. Presione retroceder para comenzar. Esa es una repetición. Complete tres series de seis a 10 repeticiones, descansando según sea necesario entre series.
3. Patada de caballo

Coloca tus manos y rodillas en el suelo, manteniendo el abdomen duro. Levanta una pierna y mantén la rodilla a 90 grados. Empuja la pierna tan alta como puedas en el aire, baja la espalda y luego cambia pierna.
4. Burpees para tener muslos delgados

Los burpees son el ejercicio estrella de casi todas las rutinas, pues son ideales para activar todo el cuerpo y fortalecer piernas, glúteos, brazos y abdomen. Realiza, como mínimo, 7 burpees dentro de tu entrenamiento y en poco tiempo notarás diferencias asombrosas.
5. Extensión de cadera

Este es un ejercicio excelente para conseguir unos muslos delgados y más firmes. Coloca los antebrazos en el suelo en paralelo, rodillas apoyadas y extiende la pierna. Haz las mismas repeticiones a cada lado.