Autosuficiencia Hogar permacultura

Agricultura natural Método Fukuoka y bombas de semillas

bombas de semillas método fukuoka

Actualmente existe una “Guerrilla Verde” que busca reforestar y recuperar zonas que generalmente están mal cuidadas abandonadas y sin ningún provecho, bombardeando bombas de semillas del método Fukuoka.

Las bombas de semillas del método Fukuoka, ya están preparados y listos para ser sembrados lanzados a la distancia, conoce más sobre este método y la filosofía del método Fukuoka.

En breve: Las ideas del método Fukuoka desafían las convenciones de las modernas agroindustrias, en lugar de promover un enfoque del medio ambiente. La agricultura natural también difiere con la idea convencional de la agricultura ecológica, lo que Fukuoka considera como otra técnica moderna, que perturba la naturaleza.
Fukuoka dijo que su enfoque evita la contaminación del agua , la biodiversidad y la pérdida de la erosión del suelo sin dejar de ofrecer grandes cantidades de alimentos.

Video ilustrativo y una imagen que puede darte mayores detalles aún sobre este método donde las bombas de semillas pueden hacer crecer árboles y forestar grandes terrenos.

Agricultura natural Método Fukuoka y bombas de semillas

Gráfico descriptivo sobre el método Fukuoka

Redacción: Equipo de Vida Lúcida

Comparte esto:
Suscribirte al Boletín
Recibe en tu correo las últimas publicaciones de Vida Lúcida Totalmente gratis!
También podrás recibir novedades y noticias sobre salud y los temas de interés que tratamos.
2016 (C) Derechos reservados
   
* No olvides revisar tu bandeja de entrada para confirmar tu suscripción.
Vida Lúcida Social!
Forma parte de Vida Lúcida Social. Crea tu cuenta gratis y comienza a conectar con más personas que buscan el bienestar y mejorar su calidad de vida.
2018 (C) Vida Lúcida