Bebida con 6 superalimentos que elimina virus e infecciones

A medida que la temperatura desciende, la tasa de resfriados y gripe se dispara. Lo más probable es que seas víctima de un ataque de estos molestos gérmenes en esta estación fría. En lugar de buscar instantáneamente el jarabe para la tos comprado en la tienda, hazte el tuyo en su lugar. En vez de las pastillas para el resfriado de venta libre o los antibióticos recetados, ¿qué tal algo un poco más cerca de la naturaleza? Elimina virus e infecciones con esta combinación explosiva de ingredientes que son de los más poderosos de la naturaleza.

eliminar virus

Este increíble tónico para el resfriado y la gripe es muy fácil de hacer, altamente efectivo que utiliza 6 de los alimentos más poderosos que hoy se conocen, reunidos todos para hacer esta bebida que contendrá todos los beneficios de estos superalimentos listos para ser consumidos por tu organismo para eliminar virus y bacterias causantes de infecciones y otras molestias.

Beneficios de esta bebida que elimina virus

Este tónico para el resfriado y la gripe está repleto de ingredientes naturales con un potente poder terapéutico que lo hace muy eficaz para eliminar virus e infecciones.

Jengibre

Esta raíz picante calienta el cuerpo, causando que sudes y expulses toxinas. Si sufres de malestar estomacal, incluso puede aliviar los problemas gastrointestinales.

Cúrcuma

Esta antigua especia es perfecta para cualquier persona que sufre de un resfriado. Tiene capacidades de estimulación inmunológica, puede mejorar tu digestión, posee propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antivirales. Es todo un santo grial de la salud.

Cebollas

Las cebollas son una fuente rica de quercetina, un poderoso antioxidante que tiene una multitud de maravillosos beneficios. Incluye propiedades antivirales, antiinflamatorias y anticancerígenas.

Vinagre de sidra de manzana

Como probablemente ya sepas, este vinagre es una fuente de energía para la salud. Ayuda al cuerpo a eliminar toxinas, alivia el dolor de garganta, promueve una digestión saludable, refuerza el sistema inmunológico y alivia las infecciones sinusales.

Te puede interesar:
Remedio para la memoria con avena y levadura de cerveza

Jalapeños

Estos pimientos picantes no son solo para darle un poco más de sabor. La capsaicina, los ingredientes activos en los pimientos, funciona como un analgésico potente y antiinflamatorio. Deberás aguantar su picante si quieres mejorar mejor.

Ajo

No solo mantiene “alejados a los vampiros”, sino que también disuade a las bacterias desagradables, funcionando como un antiviral, antifúngico y antibiótico.

Ingredientes:

  • Raíz de jengibre fresco de 5 centímetros
  • 1 cucharada de polvo de cúrcuma orgánica
  • 1 cabeza entera de ajo (pelada)
  • 1 cebolla blanca orgánica
  • 16 onzas. vinagre de manzana crudo
  • 4 jalapeños (tallos removidos)

Instrucciones:

  1. Lavar los ingredientes
  2. Picar y colocar en licuadora de alta potencia.
  3. Agrega vinagre de sidra de manzana y mezcla hasta que quede suave.
  4. Verter en un frasco de vidrio.
  5. Cubrir con tapa.
  6. Cubra el frasco con una toalla.
  7. Agitar una vez al día mientras se infunde.
  8. Dejar reposar durante 4 semanas.
  9. Colar a través de un filtro de malla y volver a poner el líquido en un recipiente de vidrio.
  10. Almacenar en el refrigerador por hasta 2 años (literal).

Cómo utilizar:

  1. Toma 2 cucharadas tres veces al día a la primera señal de un resfriado
  2. Hacer gárgaras y tragar toda la fuerza (no diluir)
  3. Tomar 4 veces al día si ya estás enfermo.
  4. Mezcla con una cucharada de miel si necesitas ayuda para rebajar.

Nota: el jengibre y el ajo pueden aumentar el flujo de sangre al adelgazar naturalmente la sangre. Habla con tu médico antes de consumir grandes cantidades de cualquiera de estos, si ya está tomando un anticoagulante. Por otro lado, aunque esta bebida para eliminar virus es muy eficaz para eso, deberás saber que no es muy recomendable que la tomes si estás teniendo problemas de acidez puesto que podría exacerbar más tus síntomas.

Acerca del autor

Equipo Editorial

Equipo Editorial

Equipo editorial de Vida Lúcida. Somos un equipo de trabajo comprometido con la propuesta de temas informativos y redacción basada en fuentes serias y confiables para asegurar un artículo de calidad a nuestros lectores.

Deja tu comentario

avatar
  Subscribirse  
Notificar