Existen trucos para todo en el hogar, en este caso, existe una forma sencilla de eliminar el color amarillo de la taza del inodoro.
Sin duda, el espacio más utilizado de nuestra casa es el baño. Y por supuesto es el lugar donde se acumula la mayor parte de la suciedad, por eso tenemos que limpiarla y desinfectarla muy a menudo.
Uno de los problemas que todas las amas de casa deben afrontar son las manchas amarillas que parecen óxido en la taza del inodoro. Veamos una manera fácil y efectiva de hacer que la taza del inodoro parezca nueva otra vez.
Cómo quitar el color amarillo de la taza del inodoro
Las manchas en la taza del inodoro se vuelven más intensas con el tiempo y resulta difícil eliminarlas. Muchos de nosotros usamos productos químicos, pero ninguno de ellos funciona como nos gustaría y, además, el olor de estos productos químicos es peligroso.
Así que existe un método para eliminar estas manchas sin el uso de productos químicos y con la ayuda de solo 2 cosas: ¡la piedra pómez y un poco de fuerza en la muñeca!
La piedra pómez o piedra del talón, porque ayuda a limpiar la piel muerta de los talones, es la mejor solución para deshacerse de las manchas amarillas en la taza del inodoro.
Después de mojar el lugar donde está la mancha, comienza a frotar el lavabo con la piedra pómez hasta que desaparezca el último color amarillento.
Este método ha sido probado por muchas personas con excelentes resultados, esperemos que sea también para ti todo un éxito acabar con las manchas amarillas del inodoro.