Tira una pastilla para lavavajillas al inodoro y observa estos cambios

Las pastillas para lavavajillas pueden hacer maravillas, y un secreto de las amas de casa es también usarlas en el tanque del inodoro, descubre cuáles son sus ventajas, sigue leyendo.

El baño es el ambiente del hogar que requiere una limpieza profunda y constante, ya que es donde tienden a crecer las bacterias. El lugar más crítico para que los gérmenes se escondan es el inodoro, que debe desinfectarse con frecuencia. Aquí hay un método simple y efectivo para eliminar bacterias y la suciedad que suele acumularse en el inodoro, manchándolo y haciéndolo ver repugnante.

La mayoría de las personas evitan cada vez más los productos químicos que pueden volverse irritantes tanto para la piel como cuando se inhalan. Así, existen productos cotidianos mucho menos nocivos y sin contacto directo con tu piel que eliminarán la suciedad y las bacterias de tu inodoro con la misma eficacia y de manera indirecta.

¿Por qué se deben usar pastillas para lavavajillas en el inodoro?

En casa, los baños se ensucian rápidamente. Además, puede ocurrir que el tubo de desagüe se obstruya de vez en cuando, por ejemplo, por un exceso de papel higiénico.

Las pastillas para lavavajillas tienen multitud de usos de limpieza. Muchos de nosotros las utilizamos para limpiar la lavadora, lavar el horno o quitar quemaduras en la sartén. Vale la pena tener un paquete de pastillas en casa, aunque no tengas lavavajillas, ya que son útiles para limpiar múltiples objetos y superficies. Tira una pastilla al inodoro y verás el resultado.

Una tableta para lavavajillas ayudará a lidiar con la suciedad y los inodoros obstruidos. Reemplazará perfectamente el detergente para inodoro, pero también destapará las tuberías. Simplemente tira 1 pastilla para lavavajillas en la taza del inodoro y espera de 20 a 30 minutos.

La pastilla se puede dejar en el inodoro incluso durante la noche, el efecto será aún mejor. Después de que el producto se haya disuelto, limpia el interior del inodoro con una escobilla y enjuaga bien con agua. Este truco se aplica una vez al mes para mantener tus baños limpios y no necesitarás fregar o usar soluciones alternativas para limpiar el inodoro.