Aprovecha estos días para entrenar en casa como lo hacen las famosas modelos y consigue un vientre plano. Según esta modelo, con solo 10 minutos al día se obtienen grandiosos resultados.
Vamos a compartir contigo un entrenamiento que la super modelo Karlie Kloss muestra en su cuenta de Instagram, con el que solo tienes que invertir 10 minutos al día para conseguir un vientre plano y tonificado.
Basándonos en lo que explica Karlie en su publicación de Instagram, es un entrenamiento que puedes hacer en cualquier momento y desde cualquier rincón, ya que no se necesita ningún tipo de equipamiento, solo tu cuerpo y ganas de conseguirlo.
Además, no tienes que pasarte el día entrenando, hay momentos para todo y te sobrará tiempo para hacer maratón de tus series y películas favoritas en Netflix, leer un libro, disfrutar de tu rutina de belleza, aprender nuevas recetas.
Rutina de 10 minutos para tener un vientre plano
Concretamente, sólo se necesitan 10 minutos para hacer esta rutina que propone Karlie Kloss junto a su entrenador personal:
- El primer ejercicio consiste en hacer abdominales durante 45 segundos llevando el codo hacia la rodilla contraria. Cuando subas, lleva el codo derecho a tocar la rodilla izquierda, y la rodilla izquierda a tocar el codo derecho.
- El segundo ejercicio se llama ‘side kick plank‘ y consiste en aguantar 45 segundos en posición de plancha frontal lanzando pequeñas patadas laterales: alternando primero con una pierna y después con la otra.
- El tercer ejercicio es una plancha lateral de 30 segundos en la que tienes que mover la pierna de arriba hacia delante y hacia atrás durante la posición. Repítelo durante otros 30 segundos cambiando de lado (y de pierna).
- El cuarto ejercicio consiste en hacer sentadillas sobre una pierna (single leg squat) durante 30 segundos y al mismo tiempo con los brazos estirados, rotar el tronco a un lado y a otro. A continuación, toca repetirlo de nuevo.
- El quinto ejercicio es abdominales con rotación. Al elevar el cuerpo, gira el tronco a un lado, vuelve al centro y baja. Luego, vuelve a subir, gira el tronco al otro lado, vuelve al centro y baja de nuevo. Así durante 45 segundos.
- El último ejercicio es el escalador. Consiste en hacer una plancha frontal y llevar las rodillas al pecho alternativamente. Hay que aguantar 30 segundos y volver a repetirlo.
Parece increíble que entrenando tan poco tiempo se puedan conseguir resultados, pero tal y como explica la modelo, son ejercicios muy efectivos y esta rutina de abdomen está más enfocada a la constancia que al tiempo. Lo importante es que saques ese momentito al día para hacerla y seas perseverante.