Bajar de peso

Guía para bajar de peso con aceites esenciales

A veces, la grasa puede ser tan obstinada como tus antojos. No importa cuánto tiempo pases en el gimnasio o cuánto reduzcas la comida, perder peso parece imposible. Mientras que algunos médicos pueden sugerir tomar ciertos medicamentos para promover la pérdida de peso, siempre hay efectos secundarios de los que preocuparse. A veces esos efectos secundarios pueden ser mucho más problemáticos que el peso mismo. ¿Entonces que puedes hacer? Para aquellos que quieren utilizar un enfoque holístico, es posible que quieras considerar una guía para bajar de peso con aceites esenciales.

guía para bajar de peso con aceites esneciales

 

Cómo perder peso con aceites esenciales

Es posible que no te sea demasiado claro qué son exactamente los aceites esenciales. Para ponerlo simple, los aceites esenciales provienen de las plantas. Estos aceites tienen una larga historia de producir efectos beneficiosos para las personas. Se han usado para equilibrar hormonas, aumentar el sistema inmunitario, combatir infecciones, apoyar la digestión y, sí, ayudar a las personas a perder peso. Si estás interesado en un enfoque limpio y holístico para perder peso, sigue esta guía para bajar de peso utilizando correctamente los aceites esenciales para este objetivo.

Aceite esencial de cítricos para la pérdida de peso

Siguiendo esta receta, puedes crear la receta perfecta de aceites esenciales para estimular la pérdida de peso. Necesitarás aceites esenciales de:

  • limón
  • pomelo
  • bergamota
  • almendras dulces o aceite de coco

guía para bajar de peso con aceites cítricos

Además una botella de vidrio transparente y un gotero para medicamentos. Toma el aceite esencial de limón y agrega diez gotas en la botella de vidrio. Haz lo mismo con el aceite esencial de pomelo. Es el pomelo, en particular, lo que ayudará a reducir la grasa ya que contiene limoneno, lo que aumenta la inmunidad y combate las células grasas. Del aceite esencial de bergamota, extrae cinco gotas y agrégalas en la botella de vidrio. Luego vierte dos onzas de aceite de almendras dulces o aceite de coco en la botella de vidrio.

También puedes leer:  5 maneras de acelerar el metabolismo

Una vez hecha esta mezcla en la botella, puedes empezar a mezclar sacudiendo la botella durante treinta segundos. Una vez que se ha mezclado correctamente, puedes usar una bola de algodón o un paño suave para aplicar el aceite en las áreas donde se almacena la grasa. Masajearlo en la piel siempre funciona de maravilla. Además de usar aceites esenciales para perder peso, puedes usar este cóctel de aceites en particular para ayudar a reducir la celulitis.

Mezcla de aceites esenciales para suprimir el apetito

Una guía para de bajar de peso con aceites esenciales puede involucrar varios métodos. El siguiente es un cóctel con aceites esenciales que en realidad sirve para reducir los períodos de hambre. Si comer en exceso es un problema que enfrentas, este cóctel puede ser justo lo que necesitas. Tendrás que reunir aceites esenciales de:

  • menta
  • limón

Y, al igual que el cóctel anterior, una botella de vidrio para mezclar todo y un gotero para medicamentos.

Primero, necesitarás extraer 20 gotas del aceite de menta en la botella. Lo mismo con el de limón. Con esta cantidad dentro de la botella, mezcla el contenido sacudiéndolo durante treinta segundos. Con los aceites esenciales adecuadamente mezclados, puedes mantener la botella contigo durante cada comida. Cuando llegue el momento de comer, saca la botella e inhala el aroma. Te servirá para controlar tu apetito y que no comas demasiado. Si sientes ganas de comer algo, usa la botella para ayudar a que tu apetito espere hasta la hora de la comida.

También puedes leer:  Elimina la grasa de la panza con aceite de coco

Té con aceites esenciales para reducir de talla

¡Los aceites esenciales también se pueden ingerir! Si eres un amante del té, utiliza estos aceites esenciales para perder peso en una bebida deliciosa. Necesitarás aceites esenciales de:

  • canela
  • bergamota
  • (miel)

Obviamente, también requerirá una taza de té o café, una botella para mezclar los aceites y un gotero para medicamentos. Dos gotas del aceite de canela son necesarias en tu botella de mezcla. A continuación, agrega una gota de bergamota a la botella de mezcla.

Ahora es el momento de calentar el agua. Llena la taza de té o café con agua y colócala en el microondas para calentarla. O si no quieres usar un microondas puedes calentar una olla con agua en la estufa. Una vez que el agua esté tibia o caliente, cualquiera que sea tu preferencia, agrega la mezcla de aceite al agua y una cucharadita de miel. ¡Eres libre de beberlo! Además de un estimulante para perder peso, este pequeño cóctel de aceite esencial viene lleno de otros beneficios para la salud que también se pueden disfrutar.

Haz que funcione para ti

Obviamente, si no eres el mayor entusiasta del limón o la menta, puedes sustituir fácilmente algunos aceites esenciales por otros. Investiga un poco y ve cuál podría ser un mejor reemplazo para cada aceite en específico. Cada cóctel se puede personalizar a tu gusto.

Lo mejor de los aceites esenciales es que tampoco puedes equivocarte. Debido a que están repletos de beneficios para la salud, incluso si no notas un cambio inmediato en tu peso, ahora, esta guía para bajar de peso te involucra en algo excepcionalmente saludable y holístico.

5/5 (1 Review)