No solo una taza de café recién hecho es una bebida caliente y deliciosa por la mañana, sino que también ofrece múltiples beneficios para la salud.
La cafeína en el café puede reactivar tu metabolismo por la mañana, y beberlo con moderación puede promover un corazón saludable y proteger contra varias enfermedades. Pero además de todo eso, una cucharada de la siguiente mezcla en tu café, puede ayudar a impulsar la dieta reductora que actualmente estés haciendo.
Impulsar la dieta reductora con una cucharada de esta mezcla en tu café
Si te encanta tu taza de café de la mañana y estás tratando de perder unos kilos de más, estás de suerte. Agregar solo unos pocos ingredientes simples a tu taza de café te ayudará a acelerar el metabolismo, quemar más calorías y eliminar la grasa obstinada de la que parece que tu cuerpo no puede deshacerse.
Todo lo que necesitas es un poco de canela, aceite de coco y miel. ¡También puedes agregar algo cacao si lo deseas! He aquí por qué funciona:
Cómo impulsar la dieta con canela
La canela ha sido conocida por sus poderosas propiedades medicinales durante siglos. Está cargado de antioxidantes y propiedades antiinflamatorias que ayudan a combatir las infecciones y la inflamación en el cuerpo.
También reduce los niveles de azúcar en la sangre en el cuerpo para que te sientas lleno durante más tiempo, ayudando en el proceso de pérdida de peso. Se cree que la canela aumenta el metabolismo del azúcar en la sangre para descomponer el azúcar en energía, permitiendo que se almacenen menos ácidos grasos en el cuerpo.
Hay dos tipos de canela: Cassia y Ceilán. Ceilán es conocida como la «verdadera canela», y se cree que es más beneficiosa, ¡así que quédate con la Ceilán!
Aceite de coco
El aceite de coco es una grasa, ¡pero es una grasa saludable! Mientras que la mayoría de las grasas contienen ácidos grasos de cadena larga, el aceite de coco consiste casi por completo en ácidos grasos de cadena media que se metabolizan de manera diferente.
Se envían directamente al hígado desde el tracto digestivo, donde se utilizan de inmediato para la energía o se convierten en cuerpos cetónicos, en lugar de almacenarse en el cuerpo como grasa. El aceite de coco es un termogénico natural, por lo que aumenta el metabolismo y el gasto de energía, lo que resulta en una quema de grasa más eficiente.
Miel
Sí, la miel contiene azúcar. Generalmente, para digerir el azúcar, el cuerpo usa vitaminas y minerales almacenados que son esenciales para disolver las grasas, reduciendo la cantidad de vitaminas y minerales en el cuerpo. La miel en realidad contiene nutrientes, como hierro, sodio, potasio, fósforo, zinc y calcio, por lo que el proceso de digestión se equilibra entre el azúcar y los nutrientes.
La miel también es una buena fuente de vitaminas, como ácido fólico, niacina, riboflavina, vitamina C y vitamina B6. La investigación ha demostrado que la miel puede aumentar los niveles de colesterol bueno en el cuerpo, reduciendo el estrés en el corazón y permitiendo a las personas llevar una vida más activa y saludable para promover aún más la pérdida de peso. Querrás utilizar miel orgánica cruda, sin filtrar ni pasteurizar para obtener los mejores resultados.
Ingredientes:
- 1 cucharadita de canela
- 3/4 taza de aceite de coco
- 1/2 taza de miel cruda
Direcciones:
- Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una mezcla suave.
- Guárdalo en una taza y cúbrelo.
Usar:
Cuando te sirvas una taza de café recién hecho por la mañana, agrega 1-2 cucharaditas de la mezcla preparada a tu café mientras todavía está caliente.
¡Revuelve y bebe!