Jugo de naranja con cúrcuma con beneficios antiinflamatorios

Este jugo de naranja casero tiene el sabor de un Julius de naranja, pero es mucho más saludable y ligero. Ni siquiera necesitas un exprimidor para esta receta, simplemente combina todo en una licuadora y procesa hasta que esté suave.

jugo de naranja con cúrcuma

Este impulso antiinflamatorio proviene de la combinación de canela, cúrcuma y una pizca de pimienta para aumentar la absorción de nutrientes. Cuando se mezcla con las naranjas, obtienes un aumento adicional de inmunidad con mucha vitamina C.

Para hacer este delicioso jugo de naranja y cúrcuma antiinflamatorio, mezcla las naranjas, leche de almendras, vainilla y especias en la licuadora hasta que quede suave. Consejo: para hacer que el jugo sea más espeso y espumoso, congela las naranjas 10 minutos antes de mezclarlas.

Si no disfrutas de la pulpa en tu jugo, comienza mezclando la leche y las naranjas por sí mismas, luego cuela la mezcla para eliminar la pulpa. Luego, vuelve a mezclar este resultado con los ingredientes restantes, solo recuerda que la pulpa contiene cargas de nutrientes y fibra.

Este jugo de naranja y cúrcuma es perfecto para servirlo como batido en desayuno, o para sorberlo en cualquier momento que sientas que viene un resfriado, o cuando simplemente quieras darle un impulso a tu día. Es totalmente natural y contiene 100% superalimentos que te garantizan una riqueza de nutrientes.

También puedes leer:  5 batidos ricos y saludables para los pequeños

Si sufres de enfermedades inflamatorias, este licuado puede ser para ti. Las cantidades sirven para dos a tres personas. Disfruta siempre solo y sin comidas.

Jugo de naranja con cúrcuma y vainilla

Dale a tu sistema inmunológico un impulso antiinflamatorio con este vibrante batido de naranja, cúrcuma y vainilla.

Ingredientes para el jugo de naranja

  • 2 naranjas medianas, peladas y troceadas
  • 1 taza de leche de almendras sin azúcar
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • ½ cucharadita de canela
  • ¼ cucharadita de cúrcuma
  • Pizca de pimienta

Instrucciones

  1. Coloca todos los ingredientes en una licuadora.
  2. Mezclar hasta que quede suave, luego verter en un vaso y servir.
Jugo de naranja con cúrcuma con beneficios antiinflamatorios
4.0999999999999996447 (81.540000000000006253%) 13 voto[s]