Psicología Relaciones de pareja

Limpieza espiritual y energética para mejorar la relación

Después de un tiempo suficientemente largo juntos, la relación con tu pareja podría sentirse estancada o haber perdido algo de la “chispa” que alguna vez tuvo. Esto no significa necesariamente que uno se quiera menos, pero podría ser una señal de que necesita un nuevo impulso de energía individualmente y como pareja. Una limpieza espiritual y energética y hasta dietética podría ser justo lo que necesitas para mejorar la relación y hacer que recapture la magia del pasado.

limpieza espiritual para mejorar la relación

Limpieza espiritual y energética

Una desintoxicación espiritual es una gran manera de limpiar y refrescar tu mente, cuerpo y alma ya que cada uno es afectado por el otro. Está basado en la idea de que todo es energía: seres humanos, animales, plantas, pensamientos, emociones, etc. y que llevas esta energía contigo en todo momento.

Beneficios de una limpieza energética y espiritual

La eliminación de la toxicidad en el espíritu afecta inevitablemente al cuerpo y la mente. La mente limpia de pensamientos negativos causa que el espíritu se vuelva más activo en el flujo de la vida, haciendo así que el cuerpo se sienta más sano. También permite una comunicación más fácil, abierta y honesta entre tú y tu compañero que libera energías negativas desde dentro.

Al igual que como si se trabajara juntos, una limpieza espiritual crea un ambiente íntimo que promueve el apoyo entre tú y tu pareja. Estás reconociendo activamente los obstáculos que ambos enfrentan como pareja e individualmente. También ayuda a combatir la complacencia.

Ayuda a restablecer el flujo y el reflujo de la positividad al producir una conexión más profunda con los demás espiritualmente. Esta conexión también fomenta el estímulo mutuo y renueva la energía entre ustedes.

Así pues, te dejamos con las recomendaciones paso a paso para segur esta limpieza.

1. Limpia el aura para mejorar la relación

Se recomienda hacer esta limpieza al menos una vez por temporada durante unas 2-3 semanas mínimo para obtener los mejores resultados. El propósito completo de esta limpieza en el aura, es equilibrar los dos polos que rigen a nuestra energía, el positivo y negativo, así que siempre mantener una mente abierta y mantente optimista con tu pareja.

También puedes leer:  13 señales de que has encontrado a un caballero

Visualiza tu aura o luz que rodea a tu cuerpo físico

  • Siéntate en un área libre de distracción de su casa
  • Relájate durante 15 minutos controlando tu respiración y destensando
  • Visualiza una luz blanca en tu mente y haz que te rodee. Permite que fluya a través de ti mientras la visualizas moviéndose hacia arriba y hacia abajo por la espalda y la columna vertebral.

Desecha la energía negativa

Rodéate de personas positivas y trata de superar las negativas en tu vida.

Limpia tus propios pensamientos negativos

Concéntrate en el lado positivo de las cosas cotidianas y confronta los pensamientos negativos con los positivos.

Busca sanidad energética

Visita a alguien experto en sanidad energética, puede ser un profesional o alguien que tiene la sensibilidad innata para ello; puede ayudarte a encontrar ataduras emocionales que necesitan ser cortadas.

Limpia tu aura con regularidad

Una práctica americana nativa es la que usa la salvia blanca ardiente para limpiar la energía negativa. Se puede utilizar en la casa, personas, cosas, etc. y es mejor utilizarla al final del día cuando tus niveles de energía están por lo general en su nivel más bajo.

2. Limpieza dietética

Mientras que una limpieza energética y espiritual es más eficaz para restaurar las energías de la mente y corazón, una limpieza dietética puede hacer maravillas para el cuerpo.

No sólo desde el punto de vista de la salud, sino también en cómo afecta tu estado de ánimo, y así, beneficiar también tu relación. La dieta más popular de limpieza hoy en día, utilizada por muchas celebridades, es el Master Cleanse (o Dieta de la limonada) y es bastante simple de seguir.

También puedes leer:  7 señales inequívocas de que estás en una relación forzada

En el transcurso de 10-14 días, bebes de 6-12 vasos de una mezcla de jugo de limón, pimienta de cayena, agua y endulzante opcional como lo es jarabe de arce o miel de abejas. Estos son los pasos:

1. Antes de empezar la limpieza (opcional)

  • Día 1: Dieta regular
  • Día 2: Frutas y verduras
  • Día 3: Jugo de frutas y verduras / caldo
  • Día 4: Tres vasos de 1 L de jugo de naranja
  • Día 5: Comienzas el Master Cleanse con la limonada

2. Crea la limonada

Mezcla 2 cucharadas de jugo de limón fresco, 2 cucharadas de jarabe de arce, 1/10 cucharadita de pimienta de cayena en polvo, y 8oz (250ml) de agua.

3. Bebe de 6 a 12 veces al día

También puede aumentar esta cantidad si te gusta dependiendo de tus necesidades calóricas, el deseo de comer y el deseo de perder peso.

4. Escalera de agua salada (opcional)

Para ayudar en los movimientos intestinales, mezcla 2 cucharaditas de sal marina (regular o Himalayan) en 1 litro de agua y beber todo en 5 minutos. No empieces esto hasta por lo menos 1 hora después de comer.

5. Punto final

Esta parte es obligatoria porque te preparará para volver a comer más comida. Haz lo contrario del primer punto para completar esto.

Estas dos limpiezas se pueden hacer por separado, pero juntos se complementan maravillosamente. Al restaurar la energía de tu mente, cuerpo y espíritu no sólo te renuevas a ti mismo, sino también tu relación. Dale una oportunidad y podrás ver el cambio positivo que tu relación ha estado anhelando.

5/5 (1 Review)