Magdalenas de vainilla con crema de coco sin gluten

Las celebraciones ya casi están aquí, lo que significa que es hora de comenzar a planificar qué cocinar y hornear para las reuniones familiares. Los días festivos son unos de los favoritos de aquellos que nos encanta hornear porque es un momento en el que podemos poner nuestro corazón y dejamos que otros prueben nuestras recetas.

magdalenas de vainilla

Si todavías está pensando qué hacer en tu barra de postres para tus amigos y familiares, estas riquísimas magdalenas de vainilla con crema de coco dejarán satisfechos a tus invitados.

Las vacaciones pueden ser tiempos difíciles para mantenerse saludable; comer saludable parece irse por la ventana, pero no es necesario.

Preparar platillos paleo ofrecen un sabor igual de bueno, la mayoría de las veces incluso mejor, que los alimentos prefabricados que comprarías en la tienda, y cuando los haces tú mismo puedes tener la tranquilidad de saber que estas siguiendo un estilo de vida saludable.

Estos cupcakes de paleo de vainilla no contienen gluten, granos, lácteos y no tardan tanto en prepararse u hornearse, por lo que es un postre fácil de preparar.

Esta receta tiene solo 7 ingredientes, la mayoría de los cuales probablemente ya tengas. A tu familia y amigos les encantará este giro paleo en el clásico muffin de vainilla.

Magdalenas de vainilla con crema de coco sin gluten para dietas paleo

La mayoría de las personas se sorprenden de lo bien que saben los postres paleo o sin gluten y terminan queriendo más. Si todavía estás pensando qué hacer para tus amigos y familiares, nos complace compartir contigo estas riquísimas llenas de sabor magdalenas de vainilla paleo y sin gluten, justo a tiempo para sus vacaciones.

Para 6

Ingredientes para el pan

  • ¼ taza de harina de coco
  • ⅛ cucharadita de sal marina
  • ⅛ cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 3 huevos grandes orgánicos
  • ¼ taza de mantequilla vegana o normal de libre pastoreo
  • 2 cucharadas de miel de abejas
  • 1 cucharada de extracto de vainilla

Ingredientes para el betún de crema batida

  • 2 latas de crema de coco: asegúrate de que no esté endulzada y no incluyas la leche de coco

Instrucciones:

  1. Precalienta el horno a 180ºC.
  2. En un procesador de alimentos, combina la harina de coco, la sal y el bicarbonato de sodio.
  3. Agrega los huevos, mantequilla, miel y vainilla.
  4. Forra un molde para magdalenas con 6 bolsas de papel y agrega ¼ de taza de la mezcla en cada una.
  5. Hornea por 20-24 minutos.
  6. Enfriar por 1 hora.

Mientras las magdalenas de vainilla se hornean / enfrían, prepara el glaseado prepara el betún.

  1. Para hacer la crema batida, abre las latas de crema de coco y con cuidado saca la porción solidificada de arriba de la lata en un tazón. Puede descartar el líquido sobrante o guardarlo para usarlo de la manera que desees.
  2. Batir la crema de coco con una batidora de mano hasta que esté suave y esponjosa.
  3. Agregar un poco de estevia líquida (también puedes agregar miel de agave) para mantener la textura suave y agregar dulzura.
  4. Extiende o vierte la crema batida sobre los pastelitos enfriados y disfruta.

Acerca del autor

Equipo Editorial

Equipo Editorial

Equipo editorial de Vida Lúcida. Somos un equipo de trabajo comprometido con la propuesta de temas informativos y redacción basada en fuentes serias y confiables para asegurar un artículo de calidad a nuestros lectores.