Para quemar grasa en el estómago prepara este jugo verde

¿Estás tratando de alcanzar un peso objetivo o simplemente estás buscando una buena manera de comenzar tu mañana? El batido de plátano y jengibre tiene cinco ingredientes simples pero grandiosos que lo convierten en un buen lugar para comenzar. Para quemar grasa en el estómago, empieza con este jugo cada mañana y empieza a ver resultados.

quemar grasa en el estómago

Las frutas como los arándanos y los plátanos te ayudan a sentirte lleno y satisfecho, lo que lo convierte en un elemento básico en cualquier búsqueda de pérdida de peso.

Este batido rápido y fácil te proporciona fibra, proteínas y nutrientes para ayudar a saciar los antojos y quemar grasa en el estómago.

Los ingredientes para quemar grasa en el estómago

La linaza está repleta de fibra, lo que te ayuda a sentirte lleno. Al hacer dieta, los antojos son una pendiente resbaladiza. Dale fuerza a tu fuerza de voluntad al comer comidas regulares con un buen contenido de fibra para frenar los antojos y retrasar la digestión.

Los arándanos están llenos de antioxidantes para combatir el cáncer y vitamina C. También tienen una alta proporción de fibra a calorías, con casi el 14% de tu fibra diaria por cada 100 calorías, lo que te hace sentir más lleno sin aumentar de peso.

Los plátanos son otra fruta con muchos beneficios. La fruta ofrece potasio relacionado con la disminución de la presión arterial y vitamina C para estimular tu sistema inmunológico, pero también puede hacer que te sientas lleno.

Los plátanos están llenos de fibra, como el almidón resistente que es bueno para saciar tu hambre.

¿Sabías que hay estudios que demuestran que oler un plátano puede reducir los antojos? Es bastante sorprendente que incluso oler estas frutas pueda saciar el hambre.

Te puede interesar:
3 infusiones naturales para acelerar el metabolismo

** Si está buscando reducir tus niveles de azúcar totales, puedes reducir la receta a 1/2 plátano por batido.

Se demostró que el jengibre en un estudio de 2012 tiene un efecto significativo sobre si los sujetos se sentían llenos, reducen los niveles de hambre y reducen la cantidad de alimentos consumidos.

Se cree que los compuestos activos en el jengibre también influyen en nuestro metabolismo. El jengibre también tiene muchos otros beneficios, como ayudar con las náuseas y el reflujo ácido.

La espinaca está llena de nutrientes como vitamina A y C, ácido fólico, magnesio y vitamina K. Es importante obtener estos nutrientes en grandes cantidades, ya que es probable que tu cuerpo responda con dolores de hambre cuando estás desnutrido.

Estas vitaminas y minerales no solo ayudan a generar huesos más fuertes, mejoran la vista entre otros beneficios importantes.

Consejo: ¡puede usar espinacas congeladas si deseas extender la vida útil y aún así mantener el contenido de nutrientes!

Batido de plátano y jengibre para quemar grasa del estómago

Ingredientes

  • 2 cucharadas de linaza molida
  • 1 taza de arándanos congelados
  • 1 plátano maduro congelado
  • Una cucharada de jengibre rallado
  • ½ taza de espinacas tiernas
  • Hielo

Adicional: para un golpe de proteína agrega una porción de tu proteína en polvo favorita

Instrucciones

  1. Pon todos los ingredientes en una licuadora
  2. Licúa hasta obtener la consistencia preferida.

Conclusión

Este batido tiene un alto contenido de fibra y está vinculado a la reducción del apetito y es efectivo para mantenerte lleno. Los nutrientes llenan el batido con numerosos beneficios, incluido un gran sabor.

Acerca del autor

Equipo Editorial

Equipo Editorial

Equipo editorial de Vida Lúcida. Somos un equipo de trabajo comprometido con la propuesta de temas informativos y redacción basada en fuentes serias y confiables para asegurar un artículo de calidad a nuestros lectores.

Deja tu comentario

avatar
  Subscribirse  
Notificar