Remedio casero con ajo y limón para bajar la barriga

La acumulación de grasa abdominal es una condición que afecta a millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, con el uso de este remedio casero, claro está, junto a los hábitos alimenticios correctos y evitando el sedentarismo, conseguiremos la reducción de peso y bajar la barriga.

Remedio efectivo con ajo y limón para reducir la grasa del abdomen y bajar la barriga

Problemas generados por la grasa abdominal

Esta afección puede empeorar con el paso de los años y es uno de los problemas más difíciles de combatir, sobre todo cuando tu metabolismo no está funcionando adecuadamente.

Aunque muchas personas podrían considerar que la presencia de grasa abdominal pueda ser un problema estético, es importante resolverlo antes de que pueda ocasionar algunos riesgos graves para la salud.

Es importante tener en cuenta que el exceso de grasa abdominal aumenta la probabilidad de desarrollar ciertas enfermedades.

Tanto los expertos en salud y nutrición están de acuerdo en que la manera más efectiva de combatir la grasa del vientre, es mediante la adopción de una dieta equilibrada y hacer ejercicio físico regular. Sin embargo, también hay otras cosas que pueden ayudarle, que sirven como complemento para lograr buenos resultados en un corto período de tiempo.

Un remedio casero efectivo

Una buena opción es este remedio casero que lleva ajo y limón, además de que se puede hacer en casa, lo que reduce los niveles de colesterol y combate el exceso de grasa.

En el artículo de hoy queremos describir todos sus beneficios en detalles y te contamos cómo consumirlo para obtener los mejores resultados.

¿Cuáles son los beneficios del ajo y limón para combatir la grasa del vientre?

Este remedio con ajo y limón es una receta tradicional que se ha utilizado durante siglos para tratar una variedad de dolencias.

Ambos ingredientes tienen propiedades purificantes y digestivas que ayudan a estimular la eliminación de los residuos y mejorar la función del hígado y el colon.

El ajo contiene una sustancia activa llamado alicina, que ha tenido resultados positivos cuando se trata de reducir los niveles de colesterol y el riesgo de enfermedades del corazón. El ajo también contiene propiedades antiinflamatorias y actúa como un diurético para estimular la eliminación del exceso de líquido de los tejidos inflamados.

Es considerado como un supresor del apetito natural, porque cuando se ingiere prolonga la sensación de saciedad y reduce el deseo de consumir más calorías.

Remedio con ajo y limón para la grasa abdominal

Antes de preparar este remedio de ajo y limón, es importante que entiendas que no es una pérdida de peso «milagrosa» sino que es sólo una ayuda para complementar tu dieta.

La ventaja que tiene sobre otros productos es que es 100% natural y se puede incorporar en un plan de alimentación equilibrada.

Los beneficios previstos en cada caso varían en función de lo bien que su metabolismo individual está funcionando. Pero si a controlar su ingesta de calorías y aumentar su gasto de energía a través del ejercicio, usted comenzará a ver la diferencia en tan sólo unas semanas.

ingredientes

  • 2 cabezas de ajo
  • El jugo de 2 limones
  • 1 1/2 litro de agua

Preparación

  1. Pelar el ajo y triturar cada diente.
  2. Es necesario lavar los dos limones y cortarlos en rodajas, y preservar la cáscara.
  3. Verter el agua en una olla, agregar las rodajas de ajo y limón, y llevarlos a ebullición durante 15 minutos.
  4. Después de este tiempo, colar el líquido y beberlo.

Se puede almacenar a temperatura ambiente o en el refrigerador.

Modo de consumo

  • Se puede dividir la cantidad que se prepara en tres o más dosis por día.
  • Es ideal para beber una taza antes o durante cada una de las tres comidas principales.
  • Es una buena idea hacer esto durante tres días seguidos para la desintoxicación. A continuación, esperar una semana antes de reanudar.
  • Sabemos que para muchas personas puede ser difícil de manejar el sabor amargo y poco agradable para algunos, por lo que podemos añadir un poco de miel orgánica para el consumo fácil.