Esta es la sopa perfecta para todo el año y con las que podrás alcalinizar tu cuerpo. Cuando hace mucho calor, se trata de una sopa, fresca, refrescante, alcalinizante y energizante. Cuando hace frío, puedes calentarla ligeramente para preparar una sopa reconfortante y nutritiva. De cualquier manera, toma minutos hacerla y es muy alcalina para tu cuerpo.
Beneficios de la sopa alcalina
Esta receta es muy refrescante y energizante. Los pepinos están cargados de sílice y potasio y son extremadamente alcalinizantes. El aguacate lo hace cremoso y tiene un sabor sorprendente y agrega antioxidantes de carotenoides solubles en grasa. El ajo y la cebolla verde proporcionan un refuerzo inmune a los compuestos de azufre y el limón proporciona toneladas de ácidos orgánicos y vitamina C.
Esta sopa alcalinizará tu cuerpo y te ayudará a desinflar y combatir las enfermedades crónicas inflamatorias. También te sentirás liviano, refrescado y lleno de energía. La combinación de ingredientes te ayuda a sentirte saciado por la densidad de nutrientes y las grasas saludables que contiene.
Ingredientes:
- 1 pepino grande pelado y sin semillas
- 2 aguacates sin hueso
- 6-7 cebolla verde
- 2 dientes de ajo grandes
- 1/4 taza de jugo de limón
- 3/4 taza de agua filtrada
- 1/2 cucharadita de sal del Himalaya
- 1/2 cucharadita de pimienta negra
- 1 cucharada de cebollín picado para decorar
Instrucciones:
- Reúne todos los ingredientes para la receta.
- Agrega todos los ingredientes al procesador de alimentos potente durante 1-2 minutos o hasta que estén cremosos.
- Poner en el recipiente y enfriar en el refrigerador durante 20-30 minutos. Servir con cebollín picado, sal y pimienta en la parte superior.
- Sirve con galletas caseras y ¡disfruta!
Esta receta es perfecta para un almuerzo porque puedes prepararla en minutos, puedes viajar a cualquier parte y, tan pronto como abras el contenedor, estará lista para que la comas, si necesitas calentarla, solo con un golpe de calor estará lista. Además, es deliciosa y te llena lo suficiente para mantenerte saciado durante toda la tarde.