Psicología Relaciones de pareja

Un hombre encuentra sexy estas 8 cosas en la mujer

Hay muchas maneras de elevar el nivel de sensualidad en su relación. Pero estas 6 son menos conocidas y un poco más extrañas de lo que cabría esperar. Todos tenemos esos momentos en los que sentimos que queremos agregar algo de sabor a nuestra relación. Cocinamos comidas especiales, usamos el pequeño vestido negro, acariciamos el lugar correcto en el cuello, hacemos las cosas que sabemos que son sexys. ¿Pero qué pasa con las cosas menos conocidas? Los siguientes 6 definitivamente caen en esa categoría. Estas son algunas de las cosas sorprendentes y extrañas que tu hombre encuentra sexy.

cosas el hombre encuentra sexy

8 cosas sorprendentes que el hombre encuentra sexy en la mujer

1. Tu aroma

Es verdad, tu hombre ama tu aroma, y no estamos hablando de tu perfume. En realidad, hay algo de ciencia detrás de cómo el olor de tu cuerpo atrae a su pareja.

Nuestros cuerpos contienen un gran paquete de moléculas, llamado el complejo de histocompatibilidad principal (MHC). Este MHC tiene un efecto directo en la estructura genética de nuestro sistema inmunológico, incluido como huele nuestro olor corporal.

La psicóloga Rachel Herz dice: “El olor corporal es una manifestación externa del sistema inmunitario, y los olores que creemos que son atractivos provienen de las personas que son más genéticamente compatibles con nosotros”.

También puedes leer:  10 signos definitivos de que has encontrado a tu hombre ideal

2. La confianza que muestras

Por ejemplo, bailar. Sí, incluso si eres la persona más descoordinada del mundo. Si no temes divertirte y te sueltas de vez en cuando, sin tener en cuenta cómo alguien más lo percibe, entonces tienes confianza. Y, lo adivinaste, los hombres encuentran la confianza extremadamente sexy.

3. Tu interés por algo que a él le gusta

¿Te gustan los videojuegos? Toma un control un día y únete a él en el campo de batalla. ¿Le gusta preparar comidas increíbles en la cocina? Haz preguntas sobre su proceso y ofrece ayudar. Sea lo que sea, encuentra algo que realmente él disfrute, y participa en él. Muestra un poco de interés en las cosas que le importan. No solo es un cambio para la mayoría de los hombres, sino que ayuda a establecer una base sólida para la relación.

es sexy leer

4. Que leas

Hombres gustan de las mujeres que leen. Tal vez sea porque los lectores han demostrado científicamente que son más abiertos de mente y empáticos. Dos estudios de 2006 y 2009, publicados por Raymond Mar, un psicólogo de la Universidad de York en Canadá, y Keith Oatley, un profesor de psicología cognitiva en la Universidad de Toronto, explican aún más esta teoría comprobada.

5. Un poquito de suciedad por favor

No es un desastre completo, un poco de desorden nada más. Los chicos aprecian un pequeño caos en su entorno de vez en cuando. Además, si te relajas en el nivel de pulcritud, también pueden relajarse un poco, lo que hace que las cosas sean menos estresantes para todos.

También puedes leer:  Por qué los optimistas viven más que los perfeccionistas

Deja que los platos se acumulen durante una noche, deja la ropa en el piso, arréglalo por la mañana y simplemente disfruta de la compañía de los dos esta noche.

6. La inteligencia es sexy

Hablar un idioma extranjero, mantener una conversación y exponiendo con elocuencia tu posición, tener sed de conocimiento, discutir las infinitas posibilidades más allá de nuestra galaxia … en fin, independientemente de si eres un hombre o una mujer, sabes que la inteligencia es sexy.

7.  Sentido del humor

No necesitas ser una ‘payasa’ obviamente o una comediante para tener sentido del humor. Simplemente disfruta de las pequeñas cosas y ten una actitud positiva hacia la vida.

8. Lentes de lectura

Los hombres encuentran muy sexy a las mujeres que de vez en cuando usan gafas de lectura. Y más particularmente atractivo y lindo cuando ella usa a la vez los lentes y el pelo recogido en una coleta.

0/5 (0 Reviews)