Psicología Relaciones de pareja

10 cosas que deberías hacer con tu pareja antes de morir

Si estás en la relación adecuada para ti, y sientes te complementas muy bien con tu pareja, podrías poner en prácticas estas 10 cosas que deberías hacer con tu pareja antes de morir. La vida sabes que es una sola y por eso te invitamos a que la aprovechas al máximo, más con tu persona especial.

pareja abrazados

10 cosas que deberías hacer con tu pareja antes de morir

Si en estos momentos viven solos en casa, no tienen hijos todavía, trata de hacer cosas que los involucren a ambos. Salgan a cambiar la rutina y a divertirse al máximo para tener los mejores recuerdos de su relación. Y si en este momento te encuentras en una relación con hijos y muchas responsabilidades a cargo, puedes hacer un espacio para vivir la vida.

1. Cocinar juntos

Este es un momento único, muy íntimo y que puedes hacerlo divertido si lo deseas. Tienes muchísimas opciones, puedes hacer algún postre, el almuerzo o una deliciosa cena. Lo importante es que se compenetren y vivan ese momento. Los placeres culinarios en pareja abren la puerta a nuevas experiencias para enriquecer la relación, desde aumentar la confianza hasta disfrutar placeres que ni imaginaban.

2. Comer en la cama

Hay planes perfectos para las parejas Pues este es uno de ellos: comida y varias películas para pasar el día en cama. Tomen un día a la semana donde se puedan relajar, comprar comida o prepararla para pasarlo juntos en la cama. Esto aumenta la unión de la pareja y puede ser un estimulo para reducir el estrés.

3. Ir a la playa

pareja besándose en la playa

También puedes leer:  Cómo cambiar la forma de ser y convertirse en una persona agradable

La mayoría de las veces los viajes a la playa se hacen con amigos o familiares. Pero es el momento de hacer uno ustedes solos, les aseguro que será una gran aventura y un día o fin de semana inolvidable. Pueden tener una cena romántica o si le gusta la adrenalina acampar y amanecer a la orilla de la playa. Hay muchas opciones dependiendo el lugar que elijan.

4. Vivir juntos

Si no están casados todavía, es una excelente idea para conocerse mejor el vivir juntos y antes de casarse, esto ayuda a conocer mejor a la otra persona y es lo más recomendado. Es un buen inicio antes de tomar el gran paso que es el matrimonio. Pueden acoplarse, tener convivencia y así definir que es tu pareja para toda la vida y conocer mejor cuáles son las cosas que se deben pulir.

5. Realizar un viaje largo

Es fundamental que vivan la experiencia de ir a un país que ambos quieren conocer. Si lo hacen de mochileros es aún mejor, conocerás personas diferentes, otras culturas y hasta idiomas, y es una experiencia muy enriquecedora que los unirá aún más y dejará recuerdos imborrables.

6. Hacer actividades extremas

Si son de los que les encanta la aventura, deben realizar una de extrema. Quizás saltar con paracaídas o parapente, escalar, tirarse de un risco en benji o hacer remo. Y aunque tengas un poco de miedo, es seguro que será algo para recordar toda la vida.

7. Bañarse y besarse bajo la lluvia

pareja dejándose mojar por la lluvia

Si van por la calle y comienza a llover sorpresivamente no se molesten y transformen ese momento en algo divertido. Pueden mojarse, bailar, jugar con los charcos, será algo romántico. Y una de las cosas que no puede faltar es darse un beso bajo la lluvia es sin duda alguna algo mágico.

También puedes leer:  Qué es la ansiedad laboral y como manejarla

8. Tener una mascota

Es una responsabilidad enorme y que los llevará a compenetrarse más y conocer al mismo tiempo, sus cualidades como protectores y como responden al hecho de que alguien más ingrese a su círculo íntimo. Si viven juntos es excelente porque una mascota significaría ese primer bebé.

9. Hacer ejercicio

No es que se conviertan en una pareja fitness, pero si es bueno que compartan momentos saludables juntos. Ir a correr, caminar, hacer alguna actividad generará más comunicación y empatía en la pareja. Tengan días sedentarios pero también activos. El equilibrio perfecto.

10. Experimentar cosas nuevas

La intimidad no es el punto más importante de la relación pero es un excelente complemento. Cuando tengan esos momentos íntimos innoven, realicen algo diferente, no se acostumbren a hacer lo mismo todos los días. Hagan cosas divertidas y románticas para no caer en la tediosa monotonía.

No hay nada más hermoso que estar en una relación pero es aún mejor si compartes y viven experiencias únicas. Sean equilibrados y hagan siempre sentir cómodo a su pareja, lo importante es la compenetración que puedan lograr. Es ideal compartir esas cosas que nos motivan, que nos inspiran a ser mejores, es fundamental para el crecimiento del ser humano. ¡Atrévete y vive la vida en pareja!

0/5 (0 Reviews)