Adelgazar Bajar de peso

5 jugos verdes que te ayudarán a bajar de peso sanamente

¿Ha sido aconsejado por tu dietista para perder peso debido a algunos de tus problemas de salud? Él o ella pueden haberte dado un cuadro de dieta a seguir, pero aparte de eso, debes incluir jugos en tu dieta también, especialmente jugos verdes que ayudarán en la pérdida de peso. Los jugos verdes contienen frutas y verduras con antioxidantes masivos que no solo limpiarán tu cuerpo, sino que también ayudarán a perder grasa. Además, ayudará a impulsar tu metabolismo, mejorar la digestión, y más.

jugos verdes para bajar de peso

Jugos verdes que te ayudarán a bajar de peso

Además, los jugos para bajar de peso son una excelente forma de cargar una variedad de vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes. Aquí están las mejores recetas de jugos verdes para bajar de peso. Estos jugos verdes tienen propiedades diuréticas e ingredientes quemadoras de grasa que son perfectos para evitar la retención de líquidos.

Es importante consumir estos jugos dentro de una dieta específica para bajar peso, así, los jugos serán un excelente complemento que acelerarán tu objetivo.

1. Receta de jugo verde de piña, pepino y espinacas

Sí, la espinaca se usa en este jugo porque es rica en nutrientes y baja en calorías, lo que la hace excelente para perder peso. Este vegetal de hoja verde también está repleto de vitamina A, vitamina C, ácido fólico, magnesio y otras vitaminas. La piña y el pepino contienen antioxidantes y enzimas digestivas, lo que lo convierte en una excelente forma de promover la pérdida de exceso de grasa y líquidos. Los otros beneficios del jugo incluyen combatir la inflamación y aumentar el metabolismo para controlar el peso.

Cómo hacerlo: Pica 2 rodajas de piña, ½ pepino, 4 hojas de espinaca, ½ manzana (para mejorar el sabor) y mezcla en la licuadora junto con 1 taza de agua. Servir sin colarlo. Modo de consumo: Bebe este jugo con el estómago vacío y toma tu desayuno después de 30 minutos. Consumirlo tres veces por semana.

2. Receta de jugo verde de kiwi, lechuga y espinacas

El kiwi, las espinacas y la lechuga, una combinación de estos ingredientes le dará a su cuerpo grandes cantidades de fibra y antioxidantes para promover la pérdida de peso. El kiwi contiene vitamina C, vitamina K y otros nutrientes importantes. También son bajos en calorías y densos en energía. La lechuga y la espinaca también son bajas en calorías. Este jugo verde contiene propiedades diuréticas y limpiadoras que ayudan a eliminar las toxinas y los líquidos retenidos.

Cómo hacerlo: Picar 1 kiwi, 5 hojas de espinaca, 3 hojas de lechuga y agregar en la licuadora con 1 taza de agua. Sirve la bebida inmediatamente sin colar. Modo de consumo: Bebe este jugo con el estómago vacío tres veces por semana.

3. Receta de jugo verde de manzana verde, pepino y apio

Este jugo verde contiene muy pocas calorías, pero está cargado de antioxidantes, vitaminas y minerales. Una taza de pepino tiene alrededor de 16 calorías, vitamina K, vitamina C, potasio, magnesio y otros nutrientes esenciales. Las manzanas verdes contienen compuestos no digeribles que promueven el crecimiento de buenas bacterias en el intestino que están relacionadas con la pérdida de peso. El jugo verde puede disminuir aún más la absorción de grasa por los intestinos y estimular su metabolismo, lo que ayuda a perder peso fácilmente.

Cómo hacerlo: Cortar ½ pepino, 3 tallos de apio, 1 manzana verde y agregar en la licuadora junto con 1 taza de agua. Modo de consumo: Bebe la manzana, el pepino y el jugo de apio con el estómago vacío o por la tarde dos o tres veces por semana.

4. Receta de Jugo verde de Zanahoria, Lechuga y Brócoli

Las zanahorias son bajas en calorías y contienen solo 50 calorías. Además, la presencia de vitamina A en las zanahorias se convierte en retinoides en el cuerpo que interactúa con las células grasas y los tejidos. Además, la lechuga y el brócoli son bajos en calorías, por lo que este jugo te adelgazará y te limpiará.

Cómo hacerlo: Cortar ½ zanahoria, 3 hojas de lechuga, 1 ramita de brócoli, 2 tallos de apio (para mejorar el sabor) y agregar en la licuadora junto con una taza de jugo de naranja. Modo de consumo: bebe este rico jugo verde con tu desayuno o por la tarde. Bebe este jugo por 2 semanas al día.

5. Receta de jugo de limón, perejil y espinaca

Los ingredientes utilizados en esta receta de jugo tienen propiedades diuréticas, limpiadoras y antiinflamatorias y son efectivos para perder peso. Los limones son excelentes para reducir las calorías y ayudar a perder peso y, junto con el perejil, pueden acelerar tu metabolismo. Estos tres ingredientes fortalecerán tu sistema inmunológico también.

Cómo hacerlo: Toma 5 ramitas de perejil, 6 hojas de espinaca, 1 tallo de apio, ½ de un pepino, 1 cucharadita de jengibre rallado (para mejorar el sabor) y el jugo de 1 limón. Agrega estos en la licuadora junto con 1 taza de agua. Modo de consumo: Bebe este jugo con el estómago vacío tres veces por semana.

El consejo más importante que podemos dar cuando se trata de jugos, especialmente si la pérdida de peso es tu objetivo deseado, es hacer jugos de tus vegetales preferidos y llenos de nutrientes. Intenta hacer estas recetas de jugos verdes adelgazantes y ve los maravillosos resultados en tu cuerpo.

Los jugos también son una muy buena opción si practicas ayuno intermitente para controlar el peso ya que te dan una pequeña cantidad de calorías, una dosis masiva de nutrientes y son muy fáciles de digerir, permitiendo que tu cuerpo continúe desintoxicando, lo cual es bueno para la pérdida de peso.

Leer con atención:
Los contenidos publicados en Vida Lúcida son exclusivamente con fines informativos. Los temas de salud, nutrición y dietas no deben sustituir el diagnóstico ni la consulta con un Médico Profesional.
5/5 (1 Review)