Bebidas naturales para el desayuno y que reducen la grasa

La grasa corporal es uno de los males que más nos aquejan, ya que puede ser bastante difícil eliminar aquella que nos sobra. La grasa corporal es necesaria para proteger los tejidos, además es la reserva de energía que tiene nuestro cuerpo; pero cuando se sobrepasan los niveles, ya no se quema esa energía y se va acumulando creando esos «rollitos» que tanto odiamos.

Bebidas naturales para el desayuno

Pero no te preocupes, la grasa se puede eliminar de distintas maneras, una de ellas es hacer muchos ejercicios cardiovasculares, esto permite que quemes mucha energía y poco a poco vaya reduciéndose la cantidad de grasa corporal. Otra manera es consumir diferentes alimentos que tengan ciertos compuestos químicos que ayudan a la desaparición de la grasa.

7 bebidas que te ayudarán a decir a dios a la grasa

Como sabrás, los batidos y jugos son realmente en efectivos en este ámbito si su consumo es frecuente y se saben combinar los ingredientes. Según algunos estudios, los zumos permiten que se quemen grasas continuamente y de manera muy sana; además aportan una gran cantidad de vitaminas que refuerzan esta perdida y no permite que decaigas por falta de alguna vitamina.

1. El té verde:

Es una infusión rica en antioxidantes; ayuda a que tu ansiedad se calme, y tu apetito se reduce considerablemente; ambas razones ayudan a que ingieras menos comida. Los antioxidantes hacen que la grasa acumulada vaya despegándose de las paredes musculares y poco a poco se van desapareciendo.

2. Batido de piña, tamarindo y papaya:

Estas 3 frutas son ricas en vitaminas y minerales; además al hacer el batido tendrás una súper fuente de antioxidante y diuréticos que ayudan con los problemas de retención de líquidos; por ser rico en vitamina C, ayuda a desintoxicar el cuerpo y a regular los niveles de colesterol. Como ves un batido lleno de muchos beneficios más allá de solo quemar la grasa de nuestro cuerpo. Consiste en licuar las 3 frutas picadas en trozos (sin concha ni semillas) y con un poco de agua.

3. Jugo Detox:

Este jugo es muy fresco y refrescante, contiene solo 3 ingredientes que al unirlos te ofrecerán vitaminas, antioxidantes y un efecto diurético para que puedas expulsar la grasa que vas eliminando. Se necesitarán, el jugo de u limón, medio pepino, un vaso de agua de piña y unas ramitas de perejil. Licuas todo y ya tienes una bebida muy refrescante, si deseas puedes agregarle hielo picado una cucharadita de edulcorante.

4. Batido de piña con kiwi:

La naranja es un diurético natural, pero posee mucha vitamina C, lo cual ayuda a controlar el colesterol. El kiwi también posee vitamina C, pero ayuda a que la grasa acumulada se despegue de las paredes musculares, al mismo tiempo da un gran contenido de fibras que ayudan a regenerar los tejidos. Simplemente tienes que licuar el kiwi y exprimir la naranja, mezclas y colocas unos trocitos de hielo.

5. Batido para quemar grasa abdominal:

La grasa abdominal es quizás, la más difícil de quemar en la mayoría de los casos, pero con este batido lograrás eliminar esa pancita muy rápido. Sus ingredientes son la banana, que posee potasio hierro y fibras; la fresa, rica en vitamina C y antioxidantes; y por ultimo pera que nos ayuda en el control del colesterol. Simplemente licúas las frutas (previamente peladas y lavadas) y agregas edulcorante. Esta bebida te ayuda a mantener tus niveles de hemoglobina en óptimo estado.

6. Batido de berro:

Este vegetal es una fuente de vitaminas A, C y E, proporciona hierro y es una fuente de energías excelente para comenzar la mañana. Sus acompañantes son el apio y la piña, ambos diuréticos por excelencia. Este batido tomándolo diariamente antes de cada desayuno, te ayudará para bajar de peso en dos semana. Simplemente mezclas todo en una licuadora y sirves para disfrutar.

7. Batido de nopal y toronja:

La toronja o pomelo, aporta una cantidad enorme de vitamina C y beta carotenos al organismo, incluso es un excelente diurético, lo que ayuda deshacerte más rápido de la grasa. Por otro lado el nopal es rico en fibras y complejo B y C; como si fue poco entre sus múltiples nutrientes contiene aminoácidos que actúan en pro de eliminar la grasa corporal que está sobrando. En pocas palabras este batido es uno de los más eficaces a la hora de quemar grasas.