Cómo deshacerse de las moscas domésticas con clavos de olor

Si prefieres repelentes naturales de plagas en tu hogar, en este artículo trataremos de explicar cómo los clavos de olor, o incluso el aceite de clavo en los productos de limpieza caseros, mantendrán a raya a las moscas.

Manzana con clavos para deshacerse de las moscas

Aparentemente, las moscas odian el olor a clavo de olor, y una forma de mantenerlos a raya cuando disfrutas de una barbacoa en el patio trasero o simplemente disfrutas de una brisa con las ventanas abiertas, es colocar clavos de olor en un pequeño cuadrado de gasa o aplicarlo a una manzana. Decora una manzana con clavos enteros tachonados y ponla donde las moscas tienden a andar.

Cómo deshacerse de las moscas con clavos de olor

¿Alguna vez te sentaste en una mesa de pícnic en una agradable tarde de domingo, solo para ser bombardeado por las moscas no deseadas? Las instrucciones que se presentan a continuación te enseñarán la manera de deshacerse de las moscas domésticas usando solo el sutil aroma de clavo de olor, un olor detestado por la mosca doméstica común.

  1. Toma una manzana (cualquier especie, no importa).
  2. Toma 20-30 clavos de olor.
  3. Encaja los clavos aleatoriamente en la manzana
  4. Coloca la manzana con los clavos introducidos en un plato y colócalo en el centro de la mesa de pícnic.

Te sorprenderás al ver cómo, de repente, todas las moscas desaparecen en poco tiempo. Simplemente repelan el olor sutil del clavo, y nunca volverán a «compartir tu comida», siempre y cuando tengas esta manzana ornamental con clavo sobre la mesa. Disfruta de su comida.

Acerca del autor

Equipo Editorial

Equipo Editorial

Equipo editorial de Vida Lúcida. Somos un equipo de trabajo comprometido con la propuesta de temas informativos y redacción basada en fuentes serias y confiables para asegurar un artículo de calidad a nuestros lectores.